cap3

1.7K 81 30
                                    

<<pasaron algunas horas hasta que sentí como paro el vehículo ,diablos y yo que estaba tan cómoda .>>
Cole: llegamos cariño. (la verdad es que por primera vez no quería despertar o parecerlo.Sentir su cálida mano retirar parte de mi fleco que caía tapando mi frente ,sentir como lo acomodaba detrás de mi oído ,PERO ALGO ESTABA PASANDO AQUI.
¿en qué están recargada ?
¿Que estaba abrazando? ¡DIABLOS!,me retire rápidamente ,algo agitada )

_____:Lo siento ...tampoco tiendo a quedarme dormida (casi siempre conduzco ,y nunca lentooo)

Cole:No hay problema ,debió ser un día muy Cargado ,claro que lo fue

_____: si que lo fue

Cole:Ya hay que bajar (empezó a abrir su puerta y puso seguro )

_____:¡oye!

Cole: (llegó a la parte de mi puerta y quitó el seguro ,para después abrirla)
Lo siento ,no sabía si me esperarias
(Bueno está vez ,mejor me quedo con las ralladas de m. Me espantó.
Hizo el gesto para sostener mi mano y yo sin pensar se la di ,me ayudó a bajar y ya estando ahí ,solos los dos en la oscuridad ,se acercó al punto de poder ver el vapor que salía de cada uno ,hacia frío)

Cole:No te lo quites ,podrías resfriarte.
Puede que tenga olor a perfume ,espero no te incomode (lo decía todo mientas se agachaba a ponerla cubriendome desde los hombros ,sentí su mirada en mis labios ,al igual que yo lo hice con él)

_____;Cole...

Cole: entiendo ( El rápidamente entendió ,pero¿ que entendio?
Estaba accediendoooo, Me dio un pequeño pero significativo beso en la frente,me quedé colorada y tomándolo de la mano ,caminamos a la gran entrada de 50 escenarios y en cada uno estaríamos ,los dos.Los protagonistas )

Director: ¡cámaras ,luces y acción !
Han llegado las estrellas ,tarde pero mejor tarde que nunca !
Pero si llegan un poco más tarde está película no terminaría nunca (lo decía todo con una sonrisa y de pronto fue más amplia) ¿Porque llegaron tarde ?
(No dejaba de mirar hacia nosotros ,mierda ,aún estamos agarrados de la mano!)

_____: tráfico (  ¿Tráfico?¿ Encerio?
En una carretera libre ,¿de noche ?)

Cole: hice una propuesta de matrimonio

Director :¿Enserio?¿A quien ?

_____:nos tenemos que ir,bueno me tengo que ir pero el me acompañará ( sonreí )

Director:¿¡CON QUIEN TE CASARAS, NIÑO!?(eso lo hizo con toda la intención !!)

_____:¡VAMOS ,O NUNCA SALDRA ESTA PELÍCULA!

Director: estabien ,cielo.
( Lo ignore ,viejo rabo verde .
Que le incumbe nuestros planes,
Ya cuando estábamos cerca de los camerinos ,los más lejos del Set ,me tocaba hablar seriamente con cole )

_____: ¡Porque lo dijiste así por así !

Cole: ¿Porque ,no? Nos casaremos

_____: yo aún no he aceptado nada

Cole: ...Esperaba que lo hicieras .(se veía decaído, como si lo hubiera apuñalado con el anillo directo al corazón )

_____:(¡que estás haciendo ___!) Tampoco estoy diciendo que no lo haré , simplemente estoy confundida ,si eso ,fue mucho por hoy.

Cole: lo entiendo ,Pero quiero que me prometas algo .

_____: No me gusta hacer promesas, cole .No me quiero sentir obligada a hacerlo ,o a mentir ,las personas solo salen heridas por una falsa ilusión .

Cole: Porfavor ,tómame como una posibilidad ,no me rechaces tan rápido

_____: ( ahí entendí que algo dentro de mi nació ,prometer a alguien.
Si no lo cumplo ¿Quién saldría más herido ? ¿Cuál de los dos amantes sufriría más penas ,el que se va o el que se queda ?No lo quiero saber )

 Eres Esa Persona (Cole & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora