OPORTUNIDAD

1.5K 147 20
                                    

Naruto estaba aburrido en la clase de Kakashi ya se sabía ese tema de memoria solo tamboreaba sus dedos desesperado por qué terminará.
Cuando sonó la campana salió del salón fue por su comida y se fue a sentar con sus amigos Sasuke, Garaa, Shikamaru, Kiba, Temari, Sain, chouji, Ino.
Todos platicaba animadamente de un momento a otro Naruto empezó a buscar con la mirada ya que sentía una mirada clavada en el y lo empezaba a molestar pero no encontró a nadie ya que cierto profesor la desvío antes de que se percatara.
Ya estaban a mitad del almuerzo cuando se acercó una chica detestable para todos los que se encontraban en la mesa Sakura saludo a todos como si fueran amigos todos contestaban sus saludo amablemente excepto cierto pelirrojo y azabache quién les caía en la punta del hígado por su forma de ser.
Sasuke empezó a hablar con su dobe le gustaba molestarlo con sus apodos eran muy buenos amigos además de ser su mano derecha en los juegos de basketball todos eran buenos amigos temari intentaba convencer a hinata para ir de compras el viernes después de clases.
Después del descanso regresaron a las últimas horas todos se despidieron para verse mañana Sasuke, shikamaru, Garaa, Kiba y Naruto iban camino al gimnasio ya que les tocaba práctica cuando Naruto chocó de cara con cierto profersor jiraiya se agachó a levantar su documento cuando escucho cierta muletilla que reconocía a la perfección.
Naruto-lo siento profesor no me fijé deberás- Jiraiya-si no se preocupe joven Namikaze- en ese momento recordó Naruto que tenía que hablar con ese profesor Naruto-lo siento pero profesor Jiraiya le podría robar un momento- Jiraiya- claro usted dirá - Naruto-chicos adelanten se tengo que hablar con el profesor por favor avisenle al profesor Gai- ellos asintieron y fueron al gimnasio.
Jiraiya- vamos a mi salon para hablar- Naruto lo siguió entraron jiraiya dejó sus papeles en el escritorio Jiraiya-usted dirá- Naruto- profesor me percaté que en mi boleta saco un 7 y no comprendo por qué? deberás- Jiraiya-le faltó el pie de página ,el título y las mayúsculas las pedí con pluma Verde en todos los trabajos que pido y los que usted llego a darme que fueron 6 de los 10 que pedí y además los entrego con pluma roja los títulos y negra el texto- Naruto soltó un bufido de molestia Naruto- y no hay un trabajo extra que me deje para componerme en las notas?- Jiraiya- su calificación es final si quiere salir mejor - jiraiya soltó un suspiro mientras tenía la sonrisa más grande del mundo por dentro ya que se le había ocurrido una idea Jiraiya- sabe que le voy a ayudar va a empezar a tomar clases extras conmigo para que le valla mejor en este nuevo ciclo - jiraiya empezó a escribir en una hoja en blanco su dirección la rompió y se la extendió Jiraiya- lo espero los sábados a las 8 de la mañana en mi casa le voy a empezar a dar clases extras para que mejore su calificación de acuerdo lo espero a partir de este fin de semana- Naruto- muchas gracias profesor deberás- Naruto empezó a correr para ir a él gimnasio ya sabía que el profesor lo castigaría jiraiya soltó un suspiro mientras caminaba a su auto cuando arrancó el coche tenía la sonrisa más grande del mundo en su cara se mordió el labio al imaginarse todo lo que le aria a su alumno era prohibido pero eso lo asía más exitante para el.
Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria❤️).

CLASES EXTRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora