QUE SOMOS

664 57 4
                                    

Naruto estaba en el auto con su profesor le había pasado a avisar a su abuela que se quedaría con un amigo está le dió permiso .
Naruto bajo desocupo su mochila del baloncesto metió 2 mudas de ropa, dinero, tomó su lubricante y preparó su mochila para el lunes y se dirigió a el coche que lo esperaba afuera.
Jiraiya - listo?- preguntó mientras le apretaba el muslo Naruto no pudo evitar sonrojarse y solo asintió Jiraiya tomó camino a su hogar mientras escuchaban música de fondo. Naruto - eh puede estacionar se en la farmacia por favor?- jiraiya - primero cuando estemos solos hablame de tu , segundo que vas a comprar?- Naruto se sonrojó y desvío la mirada Naruto - de acuerdo , es que quiero comprar condones - jiraiya sonrió.
Jiraiya - no te preocupes yo tengo en mi casa al menos que quieras de sabor - Naruto se sonrojó y desvío la mirada Naruto - de cereza - jiraiya - de acuerdo - esté se bajó y compro varias cajas de ese sabor.
Salió de la farmacia y recordó que su amante no había comido nada así que aprovecho para pedir comida a domicilio.
Regreso a el auto y llegaron a su hogar. Naruto se extraño por qué pensó que lo primero que harían sería coger pero al parecer su sexy profesor tenía otros planes.
Jiraiya - creo que hay que hablar- Naruto - usted dirá - Jiraiya - ya te dije que háblame de tu , segundo tienes que saber que tus notas cambiarán en mi clase por supuesto , tercero voy a entrenar te para que pases los exámenes y no levantes sospechas por qué estás mejorando tus notas y cuarto dime qué te gusta durante el sexo - Naruto - yo hago todo lo que quieras yo me adapto rápido - jiraiya sonrió por lo que dijo su estudiante sin saber que había cavado su propia tumba con esas palabras Jiraiya - no sabes lo que dices bebé me eh estado conteniendo mucho contigo pero si te vas a tras formar en mi sumiso quiero decir en mi amante tengo que enseñarte muchas cosas - Naruto - yo lo hago - jiraiya - muy bien hoy y mañana me contendré por qué para el domingo de la que te voy a enseñar de lo que soy capaz necesito que investigues que es el sadomasoquismo, que es Sugar Baby , Sugar Daddy de acuerdo y necesito tú número de teléfono- Naruto - okey - Jiraiya - muy bien come quieres ver una película o série? - Naruto - la serie Yo Soy Betty La Fea- jiraiya - tienes buenos gustos - le dió Pley a la serie y empezaron a ver la mientras comían Naruto empezó a investigar que era lo que le había preguntado y se sorprendió con lo que empezaba a leer mientras escuchaba el intro se dice de mi.Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).

CLASES EXTRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora