ARDOR

1K 106 6
                                    

Naruto estaba escribiendo mientras su profesor le dictaba el poema.
Jiraiya- punto final muy bien puede señalarme con rojo la prosa , con verde la estrofa, con azul la rima y con rosa la métrica-.
Naruto lo empezó hacer pero en eso su celular empezó a vibrar eran mensajes de kiba para verse y pasar la tarde .
Jiraiya frunció el ceño al leer los mensajes en la pantalla de Naruto sentía una punsada de molestia ( alguien le dice a jiraiya que se llaman celos 🙄) Naruto terminó y le estendio el cuaderno jiraiya empezó a revisar cuando vió como tomaba el celular y estaba contestando.
Jiraiya- estamos en clase no se olvide así que por favor guardé su celular o tendré que retirar celo- Naruto- pero si no es la escuela Dattebayo profesor por favor además faltan unos minutos para que termine la clace- jiraiya revisó el poema y escondió una sonrisa al ver que se había equivocado estaba por decirle cuánto escuchó como hablaba.
Naruto le envío un mensaje de voz a kiba Naruto- claro Dattebayo necesito distraerme nos vemos en unas horas necesito salir con alguien- jiraiya se mordió la lengua para no dejar salir uno de sus pensamientos . Jiraiya se aclaró la garganta jiraiya- está mal tiene que repetir lo y ver en qué se confundió- jiraiya se levantó para ir por unas papas ya que tenía hambre Naruto- que pero en qué me equivoqué Dattebayo- jiraiya regresó con un plató con papas y el comiendo de la bolsa jiraiya- aquí tiene usted tiene que ver en qué se equivocó leea sus apuntes de las clases pasadas don de le explicó que es cada parte de un poema- Naruto soltó un suspiro comió unas papas del plato para después sacudir la mano y limpiar se pará empezar a checar los apuntes. Mientras jiraiya estaba decidió en retenerlo a un que le gustaría más retenerlo bajo su cuerpo desnudo mientras lo escuchaba gemir y pedirle más .
Naruto- profesor en tonces la métrica se encarga de contar y medir los silbidos como voy a saber dónde hay un silbido profesor profesor- jiraiya estaba tan metido imaginando a su alumno gimiendo como perra su nombre que no se percató que hablaba . Naruto le movió la mano frente a la cara lo que lo hizo reaccionar jiraiya- disculpé que decía- Naruto- profesor si no me presta atención entonces por qué no lo dejamos para la próxima clase- jiraiya- no dígame- Naruto- en que pensaba profesor en alguna novia o su esposa-😌 jiraiya [en ti gimiendo como perra mi nombre mientras te enbestia fuertemente y pedías más]😏 jiraiya- eh nada importante me lo repite- Naruto obedeció después de una hora y media más de clase lo dejo ir feliz por qué sabía que le había arruinado el plan con el joven Inozuka mientras Naruto soltó un suspiro no sabía cuánto tiempo podría recistir antes de pedirle a su profesor que lo besará o follara se había controlado bastante enfrente de el pero no sabía cuánto más podría soportar hasta que sonrió talvez mañana se le podría insinuar para ver qué pasaba.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).

CLASES EXTRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora