Prólogo ♡

3.7K 177 42
                                    

Prólogo

Pam 

Soy Gay —dijo Trent a través del micrófono y se me cayó la quijada al igual que todos los presentes.— Es muy difícil para mí decir eso pero creo que ya saben por qué bailé Anaconda suculentamente o aquella vez que empecé a bailar Shower en una ducha "improvisada" que hice en la oficina del conserje y —todos empezamos a reír incluyéndonos a Abby, Taylor, Dakota y yo lo que hizo que Trent se sonroje.— pues, ¡prenda la música dj! —sonó Anaconda y todos empezaron a bailar como Trent lo hizo en la fiesta de Taylor. Volteé y Trent ya no estaba en el escenario.

— ¿Escuchaste lo qué yo escuché? —Dakota me gritó en el oído por la música a alto volumen que había y me tapé el oído por el dolor.

— ¡Auch! ¡Eso dolió Dakota! —ella rodó los ojos y recordé la pregunta que me hizo— ¡Si! Trent es gay, eso es lo que escuché

— Chicas —Taylor y Abby venían hacia nosotros con una gran sonrisa en sus caras

— ¿Escucharon lo que dijo Trent? —Dakota chilló y bufé.

— Dakota todas escucharon, Trent lo dijo allá arriba —señalé el escenario— No seas una tarada. 

— Él es gay... 

— ¡¡¡Si Dakota!!! Él es gay. Que se te quede en la cabeza —Abby señaló la cabeza de Dakota y ella juntó sus ojos mirando hacia arriba.

— Creo que debemos ir por algo de tomar —Taylor sugerió y todas fuimos tras de ella.

— Quiero que sea mi amigo —susurró Dakota pero lo suficientemente alto para que todas la escuchemos.

— ¿Tuyo? No. Él será mio —todas volteamos a mirar a Abby —digo, él sera mi amigo. Si eso

— Claro que no, yo lo seré —dijo Taylor

— Solo podrá ser de una de nosotras, es decir, yo —dije y todas nos miramos entre nosotras.

— Esto solo se puede decidir de una manera. —Abby habló— Trent deberá elegir a una de nosotras.

— Ok —Todas coincídimos

¡La Operación: Amigo Gay, ha comenzado!

Qué gane la mejor, bueno, eso lo veremos.

Operacion Amigo GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora