Capítulo 1
Trent
Bajé del escenario pero en las escaleras mis condones, perdon, cordones, me fallaron y me caí de ceja. Si. De ceja. Me sobé la ceja con la mano y alzé la mirada y ahí estaba Dakota, ¿Dakota?
— Hola Dakota —dije y ella me tendió la mano y me ayudo a levantarme— Me caí.
— Pensé que estabas besando al suelo, porque el suelo es masculino, es EL suelo, no es LA suelo y...
— Si, si entendí —le dirigí una sonrisa y ella me tocó el hombro
— Sabes, quisiera entenderte mejor —fruncí el ceño— ¿Los gays creen que tienen vagina?
— ¿Eh?
— Me refiero a que... —ella no pudo terminar de hablar ya que Taylor llegó de repente donde estábamos nosotros.
— ¡Hey, Gay! Oh eso rima —Taylor me "saludó" y yo le sonreí.— ¿Quieres ir a tomar algo?
— ¡¡Hey!! —Dakota le gritó a Taylor con voz de bebé y ella alzó una ceja.
— Lo siento jirafa pero tengo algo que lograr —Dakota y yo fruncímos el ceño
— Pero solo mido 1.63cm...
— Shut up Anastasia —Taylor la interrumpió— ¿Vamos a tomar algo?
— Claro —dije dudoso y la seguí.
— Ya perdí ya —escuché a Dakota susurrar como una niña pequeña.
¿De que esta hablando? ¿Por que chucha las chicas se acercan? ¡Vivan los gays!
Taylor y yo llegamos a una especie de mini cocina, hay estaba la comida. Habían dulces y galletas de todo tipo.
— Chubby Bunny —escuché la voz de alguien ahogandose y volteé, ahí estaba Taylor con metiendose marshmallows a la boca.— ¿Quieres jugar?
— ¿Ok? —tomé un marshmallow y lo metí a mi boca con facilidad— Chubby Bunny —y empezó el juego.
xxx
Después de meterme doce marshmallows, le gané a Taylor en el juego. Voté los marshmallows en el lavabo y Taylor se los comió de inmediato. Ella río al ver mi cara mientras se comía los marshmallows y yo solo volteé para disimular no haberla visto.
— Felicidades... hombre —me golpeó en el hombro e hice un gesto
— ¡Auch! Eso dolió —ella rió llamando la atención de todos.
— ¿Esto? —ella volvió a golpearme y me quejé de nuevo.
— ¡Si! Eso duele. ¿De donde tienes tanta fuerza?
— Tengo azucar en el cuerpo por los marshmallows, no me juzgues.
Abby y Pam llegaron de la nada, Taylor volteó y al verlas cruzaron las miradas por un buen tiempo.
— ¿Trent, quieres ir a jugar billar un rato? —Abby vino a mi lado y Tay y Pam las fulminaron con la mirada.
Ok, esto ya esta empezando a darme miedo.
— Chicas creo que... —mi celular sonó, lo saqué de mi bolsillo y vi el mensaje
~ Mi papashito hermosho amor de mi corashonshito, ya es tarde, debes venir a tu casa a dormir ~
ESTÁS LEYENDO
Operacion Amigo Gay
Humor¿Que pasa cuando la popularidad de Trent se dispara al revelar que es Gay? Pam, Abby, Taylor y Dakota —las chicas más populares de la escuela— tratarán de ser sus amigas, por el capricho de hoy en día: Conseguir un amigo gay, pero solo una de ellas...