- ¿Seguro que no necesitas ni un poco de hielo para la... zona afectada? -señale su entrepierna con mi dedo índice
- No te preocupes, estoy bien -Trent fue y agarró una bola de boliche para después tirarla.
Yo ya estaba roja de lo abrumada que me sentía. Al escuchar los gemidos de dolor de Trent, toda la gente se volteó a ver y algunos decían cosas como "Pobre tu novio", "Eso debió doler", "¿Por qué no se van a hacer el kamasutra a otro lado?" y muchas cosas más. Yo me quedé parada y él tiro la bola, otra chuza, esa palabra me da risa. Chuza. Bueno el punto es que Trent es bueno para los bolos y yo no. Creo que ya todos sacaron conclusiones.
- ¿No quieres intentarlo de nuevo? -Trent extendió su mano para que la agarre y coja una bola.
- No.
- Esta vez no me pondré en frente -él rió y yo cogí una bola, me acerqué a la pista y tiré la bola pero... ¿Que mierda? Una cosa rara, como una barrera, se puso frente a los pinos y la bola chocó con esa cosa impiediendo que derribara al menos un pino.
- Genial -susurré
- Creo que se quedó atrapada -volteé hacia Trent y le hice una cara de "no me digas", él alzo los brazos en señal de "no me culpes"
Al voltear veo que Taylor llega y abro los ojos. Me tienen que estar jodiendo. No, en este momento no.
- Hola chicos -ella dejó su bolso en la mesa, volteé a ver el televisor donde están los puntajes y el nombre de Taylor se había agregado.- ¿Jugamos? -la fulminé con la mirada, lo cual ella ignoró, agarró una bola y la lanzó haciendo una chuza increíblemente profesional.
Al ver la cara de Trent, este expresaba asombro, yo me golpeé la frente, me dolió, y al ver el televisor... yo estaba en último lugar.
- Wow Taylor, no sabía que jugabas -Trent, claramente asombrado, le sonreía a Taylor, yo, excluída.
- Yo tampoco sabía -susurré para que ella no escuchara.
- Pues sí, mi padre es jugador profesional -¿enserio?- Si quieres le puedo decir que te dé unas lecciones a ti, Abby.
- Claro, eso sería genial -me aguanté lo incómoda que estaba y llamé la atención de Trent.
- Nos podrías traer unas bebidas ¿por favor? -le susurré
- Claro -él nos miró a las dos y ya podía ver la tensión que había- ya regreso -él se fue, cuando se alejó lo suficiente... Decidí Ser La Abby Que Soy.
- ¡Taylor Danielle Abigail Harris, se puede saber que haces aquí! -dije al apenas voltearme hacia ella.- Empiezo a pensar de que estas siguiendonos.
- No es así -alcé una ceja- Todo es producto de una pura casualidad. Además, ¿no crees que exageras un poco?.
Bufé y miré hacia abajo moviendo mis pies disimuladamente, miré hacia arriba y ella me miraba muy tranquila, sacudí mi cabeza y puse mis manos en mi cintura.
- Ok, quizás un poquito -hice una señal con mis manos y achiné los ojos y ella me sonrió.- Pero vete -ella rió demasiado y yo la miré seria- En serio.
Ella paró de reir y abrió los ojos, rió fingidamente y se fue, pasando por mi costado. Volteé y ella me miraba pícaramente, fruncí el ceño y ella volteó, me senté en la silla a esperar a Trent mirando el televisor que estaba arriba de mí.
Trent
- Dos limonadas frozen, por favor -llegué a la barra del lugar y me senté en unas sillas que habían allí para esperar, miré por la ventana como el sol reflejaba en el hermoso lago que había en frente, dejé a Taylor y Abby en su momento "chicas locas que estan en sus días" al notar la tensión, empiezo a sospechar que algo pasa.
- Hola -volteé y Taylor estaba frente a mí
- Hola Tay, estoy esperando la bebida de Abby -no me dejó terminar y ella se sentó a mi lado.
- Abby tuvo una emergencia y se fue
- ¿Qué le paso?
- No lo sé, algo con un chico
- Oh
Dudaba un poco de Taylor pero ellas son mejoras amigas con Dakota y Pam, ellas son inseparables pero algo molestosas. Empecé a jugar con mis dedos al notar el silencio que había, hasta que alguien lo rompió.
- Trent, sus limonadas estan listas -dijo la señorita que vendía, me paré y fui hacia el lugar, cogí las dos limonadas y regresé a la mesa- ¿Quieres? -le señalé a Taylor la limonada y ella asintió tomando la copa de limonada y tomando un sorbo.
- ¿Que tal si vamos caminando tomando las bebidas? -ella sugirió
- Claro -ella inmediatamente se paró, como si estuviera apurada, luego yo me paré. Me tomó de la mano y salimos de los bolos.
Abby
¿Por que se demora tanto? -pensé
Me paré de la mesa de los bolos y fui a la barra, él no estaba por ningún lado, ya había pasado media hora y ya había terminado nuestro tiempo de juego. Tomé mi celular de mi bolso y le marqué, esperé como diez tonos y fui enviada al buzón de voz, colgué y fui donde la vendedora.
- Disculpe, ¿vio a un chico con pelo castaño -¿Abby, cuantos chicos de pelo castaño vienen aca?- Actúa algo raro...
- ¿Cómo un gay? -chasqueé los dedos cuando ella lo dijo- Exacto
- Se fue con una chica pelirroja con un piercing en la nariz
Taylor...
- Gracias -me fui de ahí y le marqué a Taylor
Y como es clásico en ella... no contestó
Le envié un mensaje... y nada.
Me dí por vencida y decidí llamar a mi hermana para regresar a casa
- Jess, ¿puedes venir por mí?
- Pero estoy con Dylan, y me va a llevar a su casa -bufé al escuchar eso
Ella estaba saliendo con mi ex novio. Lo peor de tener una gemela.
- No me importa, ven a Olsen Plaza ahora ¿ok?
- Agh, ok estaré allí en 20 minutos.
- Buena hermana
Y colgó
Crucé todo el centro comercial hasta llegar al estaciomiento y allí estaba Jess y... Dylan
Más puta no podía ser...
Pero aún así la amo.
N/A: PERDÓN PERDÓN PERDÓN por no subir por casi tres semanas, me fui de viaje y hay muchisima tarea.
Los comentarios estan bajando :'(
Espero que les haya gustado el capítulo y que les haya sacado una sonrisa.
20 votos y 20 comentarios y subo otro capítulo
Los amooooo
Pieri
ESTÁS LEYENDO
Operacion Amigo Gay
Humor¿Que pasa cuando la popularidad de Trent se dispara al revelar que es Gay? Pam, Abby, Taylor y Dakota —las chicas más populares de la escuela— tratarán de ser sus amigas, por el capricho de hoy en día: Conseguir un amigo gay, pero solo una de ellas...