Capítulo 2 ♡

1.5K 96 47
                                    

N/A: Los cambios de vista (POV) cambian rápido en este capítulo, atentos. Ahora sí, los dejo disfrutar del capítulo.

Capitulo 2

Me levanté y bajé a desayunar pero me caí de cara... otra vez. Fui a la cocina y ahí estaba mi mamá cocinando el desayuno y Marce estaba en la mesa comiendo tostadas con Nutella.

— Hola papashi....

— Shhh.... —callé a mi mamá colocando mi dedo verticalmente en su boca— tengo hambre
—le dirigí una sonrisa pero al voltear hacia Marce, mi sonrisa se convirtió en una cara asesina
— ¡DAME. ESA. NUTELLA. NOW!

Ella se paró de la mesa y salió por mi costado corriendo a toda velocidad, empecé a correr detrás de ella. Esa Nutella sería mía si o... no. La pinche de Marce se encerró en su habitación.

— ¡¡Abre la puerta demonio!! —ya me dolían los nudillos de tanto golpear la puerta.

— Lo siento hermanito, ya me la acabé —mierda

— Lástima, hoy iré a comprar más Nutella y no habrá para tí —ella abrió la puerta inmediatamente y me dio la Nutella lentamente en mis manos, que por cierto, estaba a más de la mitad y me la llevé.

Me fui de ahí y me encerré en mi habitación, abrí el frasco de Nutella y agarré la cuchara para meterla en la Nutella y sacarla. Deliciosa Nutella...

— ¿No vas a tomar desayuno? —mi mamá apareció de la nada en mi habitación, la Nutella hipnotiza, ya lo comprobé

— Ya no tengo hambre mamá —ella se volteó hacia la Nutella y la tomó.

— ESA. NUTELLA. ES. MIA. SOLO. MINE —reí ante su comentario, mi risa es taaaan larga que al terminar, mi mamá ya se había ido... ¡CON LA NUTELLA! ¡MIERDA!. Ya que, compraré más Nutella después.

                              ***

Llegué a Wal-Mart después de atravesar todo el trafico y de que una viejita me gritará de que baje el volumen de la música. Era 5SOS, de ninguna manera le bajaría el volumen. Cogí un carrito y fui a la zona donde esta mi única perdición, Nutella. Agarré 3 frascos de Nutella y los puse en el carrito.

— Papitas... —recordé. Nunca me iría sin las papitas.

Al pasar por la zona de higiene, me encontré con Dakota. Empiezo a sentir de que me está siguiendo.

— ¿Por qué caminas como avestruz? —le pregunté al ver su rara forma de caminar.

Ella se acercó un poco a mí, invadiendo mi espacio personal— me vino el periodo y no tengo puesta una toalla —abrí bien los ojos y ella solo sonrío— ¿Porque crees que estoy en la zona de las toallas higiénicas?

Dakota

Ok, momento incómodo. De todas maneras, todo paso así.

Flashback...

Los rayos del sol me despertaron al chocar contra mi hermosa y delicada cara, abrí los ojos con una sonrisa y desperté.

NO.

Así no fue como paso.

Eso fue un sueño.

Esto es lo que paso....

— ¡¡¡DAKOTAAAAAAAAAAAAAA!!! —La irritante voz de mi madre me despertó de un golpe— ¡¡¡¡¡Despierta right now!!!!!!

— Cinco minutos más... —grité lo más alto que pude

— Nada que cinco minutos más... No jodas.

— Pero hoy es Sábado...

— ¡¡¡¡QUE TE LEVANTES!!!!

— ¡¡¡ Ok!!! —me levanté de la cama a duras penas, y como un zombie, fui a mi baño y al sentarme y bajar mis pequeñas pantaletas... Me encontré con el mounstro diabólico.

— ¡¡¡¡¡PUTO ANDRES!!!!!

Fin del Flashback...

— Oh, ok —Trent dijo y sonó mi celular, lo saqué y era Pam.

— Es Pam —dije y Trent abrió los ojos como platos.— ¿Pasa algo Trent?

— Mierda, el heladito de yogurt con  Pam, lo olvidé. Debo irme —él se fue corriendo con su carrito con Nutella. Qué bien que no soy de esas maniáticas que se mueren por esa crema de Avellanas.

Trent

Una desventaja en mí es que, como lo dije, la Nutella es mi debilidad. Cuando estoy con la Nutella todo alrededor desaparece. Espero que haya alguien que sufra lo mismo.

Con el carrito de compras corrí por todo Wal-Mart hacia la caja. Al llegar, colas y colas —la caja rápida— pienso y voy directamente hacia allá, no hay mucha cola pero aún así se demoran. ¿Sabían que en las cajas rápidas están las cajeras más lentas? Yo tampoco lo sabía pero ahora lo sé.

                       xxx

Metí las Nutellas en el auto y lo encendí. Ahora a ir a Pinkberry. Prendí mi celular y había un texto de Pam.

<Ya estoy llegando, ¿estás por ahí?>

A lo qué yo respondí

<Si, ya casi>

                          xxx

Estacioné mi auto y entre a Pinkberry y ahí estaba ella sentada en una mesa mirando el celular.

— Lo siento por hacerte esperar —me senté en la silla que estaba frente a ella y le dirigí una sonrisa.

— Descuida, no llevo aquí tanto que digamos. Te traje algo —Pam me dio una bolsa algo pequeña  y yo me sentí confundido— te gustará

Saque el papel de la bolsa y había

Un bóxer que decía:

I ♡ Gays

Me sorpendí y guarde rápidamente el regalo adentro antes de que alguien lo vea, vi la bolsa y decía Justin’s Sex Shop— Oh gracias Pam —disimulé una sonrisa y ella rió

— Soy muy buena eligiendo regalos

— Uhuh

— Bueno, ¿Y te lo vas a probar o qué? —Abrí los ojos, mucho enserio, pero ella no rió. MIERDA

— ¿Oh, hablas en serio? —ella asintió con la cabeza y alcé una ceja.

Ok, eso no me lo esperaba. Aunque me gusta el regalo.

N/A : DONDE ENCUENTRO ESE BOXER!!! okno. JSALKDJKSLJK

Pos, espero que les haya gustado el capítulo. Pobre Dakota, Pobre Trent o no... okno akjJSAKJSA

Este capítulo va dedicado a @Astrid_Triz... si quieren dedicación, pidanla en los comentarios.

Hasta acá... ¿Que tal les parece la novela?

Bueno eso es todo.

Nos leemos luego

Pierina xx

P.D: DAKOTA EN MULTIMEDIAAAAAAA LA AMOOOOOOOOO.

P.D.2: ¡¡¡¡¡GRACIAS POR LOS CASI 1 K Y 69 COMENTARIOS (MENTE LIMPIA...)!!!!! ¡¡¡EN MENOS DE... 1, 2, 3, 4, 5... 5 DIAS!! ENSERIO GRACIASSSSSSSSS

Operacion Amigo GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora