Un alboroto monumental se presentaba en la casa Loud sus integrantes corrían de aquí para allá buscando en cada habitación en cada rincón en cada esquina inclusive debajo de las piedras todo debido a que una pequeña rubia había desaparecido se trataba de la pequeña Lizzy Loud quien hace unas horas se encontraba jugando ala pelota con su hermana Leía veamos lo ocurrido.
En el jardín se encontraban jugando las dos pequeñas Leía y Lizzy Loud estaban divirtiéndose, distrayéndose de la falta de alimento aun con la distracción no pudieron evitar sentir hambre por lo que ocasiono que Lizzy se sintiera triste lo cual noto Leía e intento animarla.
Leía: yo también tengo hambre Lizzy, pero descuida nuestros hermanos conseguirán solucionar el problema y comeremos muy pronto.
Lizzy: Leía ¿Por qué papá es malo?
Leía: bueno Lizzy veras es complicado sé qué hace cosas que nos lastiman y no le importa y se gasta todo en alcohol y no le importamos y...
La pequeña rubia molesta por el doloroso recuerdo lanzo la pelota con fuerza que reboto con el árbol de su jardín para impactarle en la cara y terminar en el jardín delantero lo cual preocupo a Lizzy quien fue corriendo a ver a Leía.
Lizzy: ¡Leía! ¡Leía! ¿estás bien?
Leía: si solo algo aturdida me quedare un momento acostada.
Lizzy: bueno yo iré por la pelota ahora vuelvo.
Leía: no Lizzy espera.
Todo se volvió oscuro para Leía el agotamiento y la falta de alimento le habían afectado en un momento despertó al parecer no paso mucho tiempo con algo de esfuerzo se levanto y fue a buscar a Lizzy al jardín delantero pero grande fue su sorpresa al ver que no se encontraba ahí su hermana y al notar la pelota en el suelo, sabía que algo andaba mal por lo que entro a todo lo que le permitía su cuerpo a su casa para preguntar a sus hermanos si la habían visto, al entrar los primeros al ver fue el grupo de Lyra.
Leía: oigan ¿Lizzy está aquí?
Lyra: ¿Qué? ¿pensé que estaba contigo?
Leía: me desmaye un segundo y al despertar no estaba.
Lupa: bien hecho princesa perdiste a nuestra hermana.
Lyle: tranquilas todas tal vez este en su cuarto o con alguno de los otros.
Lyra: eso espero Lyle ve con lupa a preguntarle a Loan y Liby y tu Leía ve con Liena yo revisare aquí y después iré con Lacy y Lemy.
Los hermanos se separaron empezaron con la búsqueda dándole el aviso a Liena, Liby y Loan quienes también se alarmaron y desesperadamente comenzaron la búsqueda hasta el momento en el que Lyra dio aviso a Lacy y Lemy.
Lyra: ¡LIZZY DESAPARECIO!
Ambos: ¿queeee?
Lyra: Lizzy desapareció estaba con Leía en el jardín y en un momento ya no estaba y no esta con nadie mas esperaba que estuviera con ustedes.
Lacy: no lo está rayos.
Lemy: ¿ya buscaron en toda la casa?
Lyra: seguro ya y nada.
Lemy: eso solo significa que está afuera debemos ir....ouch.
Lacy: pero hermano aun te duele debes quedarte a descansar.
Lemy: no si mi hermanita está perdida reúne a todos Lyra saldremos a buscarla.
Lyra: esta bien Lemy pero no te presiones.
ESTÁS LEYENDO
A Tale From Royal Woods
FanficUna historia que se desarrolla en royal Woods Michigan donde los sinkids lidiaran con series de problemas en una realidad poco agradable ¿podrán nuestros sinkids encontrar su rayo de luz en esa tierra? Advertencia: contenido para adultos se recomien...