Días como hoy ,siempre he tenido un sueño hermoso ,sueño con una dama muy hermosa de cabello blanco rodeaba de un bello rosal de rosas blancas también había un pequeño niño con ella dándole una de las rosas,era una imagen hermosa,lo había soñado desde que tenia 5 años o eso recordaba ,también había un sueño donde estaba en un cuarto o mas bien fue de uno ,se escuchaban risas de pequeños ,pequeños jugando con su padre, igual era una hermosa imagen ver a esos tres pequeños así ,luego me veo caminar por el pasillo hasta llegar a la sala principal donde veo al mismo hombre pero con otros niños y una dama de cabello rubio también sentía una paz enorme al verlo. Pero ahí un sueño que odio con toda el alma, nace de mi un miedo muy grande que me despierta llorando y pidiendo ayuda, lo único que recuerdo al despertar es a una dama pero en colores obscuros y borrosos siempre tomandome del cabello diciéndome bastarda y que mi madre pagaría las consecuencias por haber nacido.
Mi madre dice que son solo sueños que dejo de ignorarlos y cambiarlos por otros que no es bueno siempre tener los mismos sueños,pero por mas que quisiera soñar otra cosa siempre son los mismos pero un tiempo para acá e tenido mas la pesadilla que me hace no dormir en la noches, con el miedo que te llega a manipular hasta no querer dormir con ese miedo, pero ahí algo que dice la psicóloga de mi escuela, algunos sueños se indican como el comienzo de todo.
Me llamo Sasha Oribe tengo 15 años, nací el 1999 en octubre 17 y la mayoría del tiempo olvido las cosas y incluso lo que eh vivido en los últimos años , cuando tenia 11 decidí dejar crecer mi cabello ,y hasta hora lo tengo hasta la mitad de la espalda ,en mi pequeño pueblo me dicen emo o darqueta ,la razón desde niña me gusto el negro y no hablar con nadie ,era de esas que desde la escuela a la casa y de la casa a la escuela,siempre me emociono por lo bueno que puede pasar,pero hoy algo me tomo por sorpresa gane una beca para entrar a una gran escuela de gente rica ,esa semana termino ,el lunes como por las 8 de la noche me encontraba enfrente de ella no tenia aun el uniforme ya que no tenias el dinero suficiente ,pero algo me decía que esto es el comienzo de algo grande y fuerte que esta por ocurrir.