¡Quiero Salir de aqui!

16 1 0
                                    

~~Narra Sasha

Sasha: usted esta loco! No pienso casarme ni hoy ni nunca!! -en radia grite mientras golpeaba la mesa al levantarme -

Había por fin este hombre a un limite! Quería que me carasa y con mis medios hermanos en que mente trastornada podría aceptar tan cosa, es mas si este hombre pensaba eso podía ver que atrocidad seria t..tener hijos.
Uno deforme o sin una parte de su cuerpo, no digo que este mal simplemente pienso en las consecuencias de su petición o mas bien orden.

Karl: no fue una pregunta fue una orden! Tienes escucha bien! Tienes 1 semana para elegir con quien vas a casarte! - el igual alzo la voz mientras se paro enfrente de mi con el seño fruncido-

Sasha: me niego hacerlo! No vas a obligar! - salí corriendo, estaba apunto de explotar mi vida se estaba convirtiendo en una pesadilla de las peores que eh tenido -

Karl: sasha!! - escuche en el pasillo mas no pensaba detenerme ni por castigos que me diera el jamas aceptaría casarme nunca y menos con familiar -

~~~Narra Raito

Vi a la pequeña perrita correr al parecer se a enterado que tiene que elegir a uno de nosotros ,lo cual me encantaría que fuera a mi quien escogiera así que seria bueno "consolarla".

Sasha: - se detuvo en el medio del jardín lejano que mas jardín era un travieso laberinto- genial~ ahora en donde me metí?

Raito: es un pequeño laberinto pequeña perrita - susurré en su oído suavemente mientras reía a su reacción - tranquila no pienso comerte nfufu o por lo menos no ahora

Sasha: me das asco - soltó mientras se alejaba de mi ,así que solo la tome de la cadera para ponerla contra los arbustos- agh~! Me lastimas idiota!

Raito: sin duda te mereces un fuerte castigo perrita - Sonreí suavemente-

~~~Narracion

En raito estaba una sonrisa pero en sus ojos mostraba friedad que sasha estremeció hasta los huesos , este manteniéndola hipnotizada por sus ojos se hacerco a ella lentamente.

Su respiración ya chocaba con la ella y en un inesperado beso ambos se fueron envolviendo,sasha no sabia por que pero estaba dejando que este la besara sin importar por el momento los limites.

Raito acaricio suavemente la cintura de esta para luego estrecharla en ambos brazos, el como ella sentían el beso diferente no solo juego había un sentimiento? solo la confusión del momento? O un engaño de sasha.

Kanato: que cres que estas haciendo raito!? Y con mi chica!!? - el infantil hijo de Karl aprecio en ese momento sujetando su oso con fuerza ardiendo en rabia que lo único que hizo es tomar a la chica del brazo para llevársela lejos de hay -

~~Narra Sasha

Kanato aprecio de la nada como todos justo cuando estaba correspondiendo un beso a raito, no se que paso por mi cabeza en ese momento.

Sasha: Kanato basta! Un poco mas y arrancaras mi brazo! - dije en molestia por su jalones hasta lograr encontramos en otra parte donde al ver que me soltaba suspire aliviada aunque duro muy poco pues caí al suelo, por el peso de Kanato que estaba de nuevo con sus manos en mi cuello con toda la intención de matarme.

Kanato: SI NO ERES MIA NO SERAS NADIE !!! ERES UNA SUCIA !! TE MATARE! TE MATARE! - grito al oído de todos -

Este se veía ser mi fin! No quiera! Pero a pesar de todo mi fuerza justo en ese momento no era suficiente, necesitada ayuda yo ....yo ....QUIERO SALIR DE AQUI!!!!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un capitulo sin terminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora