El cenizo tenía guardadas las llaves de la casa, ya que un día Kirishima hizo una fiesta en la U.A por el cumpleaños de Toru, el peliverde estaba tan ebrio que Katsuki lo tuvo que llevar a su casa, desde ahí el cenizo va a veces para cocinarle bruscamente o simplemente ver películas.
Claro, todo eso sin el permiso del peliverde.
Abrió la puerta y vio que la casa estaba limpia, claro, Izuku se pasaba limpiándola para cuando el cenizo viniera no renegara. Katsuki se sentó en el sofá y prendió la televisión, estaban dando documéntales sobre villanos peleando contra los Pro héroes, al cenizo no le importaba mucho ya que All Might estaría ahí.
Pasaron unos 15 minutos y el peliverde no salía, el cenizo pensaba que estaría durmiendo, hasta que vio el celular de Izuku a su lado.
-(Este idiota acaso no tiene alarma?, por eso llega temprano a la U.A).-Pensó el cenizo agarrando el celular.
No le quedo otra que dejarlo ahí, a menos que tenga que despertar a Izuku durmiente.
-Pedazo de mierda, te mataré después de esto).-Pensó de nuevo el cenizo, se paró del sofá y se dirigió hacia la habitación de Izuku, el solo abriría la puerta y dejaría el celular ahí, nada más iba a pasar....verdad?
-Oye idiota, no me importa si estás durmiendo o no, pero avisa- El cenizo no pudo terminar de hablar al ver al peliverde dándose "cariño" abajo.
Katsuki dejó caer el celular sorprendido de ver a Izuku, su mejor amigo de la infancia mega adorable, tocándose su miembro de arriba a abajo.
-K-Kacchan!- Gritó el peliverde con un sonrojo notable en sus mejillas, paró de tocarse su miembro al ver el cenizo sorprendido enfrente de la puerta.
-Deku?....QUE MIERDA?!- Exclamo el cenizo dejando ver un sonrojo leve en sus mejillas.
-Y-Yo, lo lamento! Debí haberte avisado que estaría durmiendo!- Exclamo el peliverde casi de tono rojo como piel.
-¡¿Durmiendo?! Crees que soy idiota o que?!- Exclamo el cenizo aún sonrojado.
-N-No!, pero...debiste al menos avisarme que llegarías...-Dijo Izuku mirando hacia abajo con un leve sonrojo y ojos llorosos.
-Siempre llegó sin avisarte nerd!-Siguió exclamando el cenizo.
-Y-Yo...perdón...no quería que llegases y vieras esta asquerosidad...-Dijo Izuku sintiendo vergüenza de si mismo, a el le importaba mucho Katsuki, y sentía mucha vergüenza por dos cosas, primero, por haberse tocado el miembro pensando en....., y segundo, haberle dado una vista al cenizo así.
El cenizo se sentó a la orilla de la cama, solo se quedó mirando al peliverde, mientras Izuku solo seguía mirando para abajo topándose con su miembro.
-Desde cuando lo haces?- Preguntó el cenizo serio.
-Q-Que?...- Respondió el peliverde.
-Desde cuando lo haces? No puedes de repente empezar a masturbarte por nada.- Dijo Katsuki mirando fijamente los ojos esmeralda del peliverde.
-...Solo...lo hice por gusto, no tenía planeado esto...-Respondió Izuku mirando al cenizo y sus ojos carmín.
-No me mientas, te conozco, y tu no haces las cosas por nada.-Dijo de manera desafiante el cenizo.
-...No importa, puedes salir? Necesito cambiarme.-Respondió el peliverde tratando de no enojarse.
-Bien, te espero afuera, y apresúrate, saldremos.-Dijo el cenizo levantándose de la cama, se dirigió a la puerta y la abrió para después cerrarla.
ESTÁS LEYENDO
BBF • [Katsudeku]
FanfictionIzuku Midoriya, uno de los fans más grandes de el héroe #2 Katsuki Bakugo, se propone a si mismo olvidarlo, pero cada día y noche piensa en el hasta que un día el cenizo lo descubre con las manos en la masa, literalmente. TW:Un poco de +18. Fanfic K...