02.

14 5 4
                                    

El cenizo y el peliverde se sentaron en una mesa cerca de la ventana del restaurante, era espacioso y olía delicioso, tan solo imagínate el olor de tu comida favorita + la vista de los edificios brillando a tu lado de noche.

Pues así era como lo veía el peliverde.

-Y? Que vas a pedir ahora idiota?- Dijo el cenizo viendo al peliverde distraído mirando por la ventana.

-A-Ah!, Ah, si, voy a pedir....Katsudon!- Respondió el peliverde con el dedo arriba.

-Huh, ya lo se nerd de mierda, acaso no sabes quien soy? Me refiero a que quieres ahora, acaso quieres salir del restaurante? Esto costó caro.- Dijo el cenizo blanqueando sus ojos.

-Oh, N-No! No quiero irme....es solo que...al ver a las otras personas hablando adentro y fuera del restaurante...me hace pensar que casi nunca hablamos...-Respondió el peliverde soltando sus hombros mirando a la ventana con una mirada melancólica.

-...Siempre voy a tu casa idiota, acaso eso no es suficiente?- Dijo el cenizo apoyando uno de sus brazos en la mesa.

-S-Si pero...solo vemos películas y esas cosas y-El peliverde paró de hablar cuando se dio cuenta de que ya había expresado "bastante" sus sentimientos, o al menos eso era lo que el pensaba.

-Y...?-Dijo el cenizo alzando sus cejas.

-...¡Lo lamentó Kacchan! ¡Me gusta estar contigo y si quieres no hablemos!-Dijo Izuku alzando las manos mientras denegaba con su cabeza.

-Idiota, primero, es obvio que te gusta estar conmigo, y segundo, no hablamos porque esto pasa.- respondió el cenizo apoyando su cabeza contra su mano.

-P-Pues...supongo que es verdad.- Dijo el peliverde mirando su comida ahora fría.

-Tsk- Respondió el cenizo mientras agarraba su vaso con té verde.

El peliverde tocó con un cubierto su comida, pero al hacerlo notó que se abría puesto dura por el frío, en cambio la comida del cenizo estaba tibia por el gran picante que había y por que había venido recién.

Izuku fingió estar comiendo dulcemente su comida, provocando que el cenizo lo mirara fijamente a los ojos, a lo cual el peliverde respondió con una sorpresa masticando la parte dura de la carne....causando un gran dolor en su muela.

-¡Auch!- Exclamo el peliverde para taparse la boca con una mano y seguir "comiendo" su "tibia" y "suave" comida.

-Oye Deku, acaso crees que soy idiota?- Dijo el cenizo blanqueando los ojos.

-N-No Kacchan, porque lo preguntas?-Respondió el peliverde nervioso.

-Ven.-Dijo el cenizo dirigiéndose a la puerta de salida.

-Kacchan qué pasa?-Pregunto el peliverde mirando los ojos de Katsuki.

-Si tan solo me hubieras dicho la verdad hubiéramos salido antes de que algo peor pase.-Respondió el cenizo mirando a todos lados.

-P-Porque? Es un gran restaurante, solo que por hablar mucho mi comida se enfrió y luego se puso dura.- Dijo el peliverde sobándose la nuca.

-Idiota, la comida estaba cruda, casi te enfermas.-Respondió el cenizo golpeando su dedo índice en la frente del peliverde.

-E-Eh?!, N-No me di cuenta!- Exclamo el peliverde asustado por su vida.

-Pues claro, eres Deku, y tu no cocinas, en cambio yo si, así que mejor compremos algo cerca de tu casa o yo que mierda se.-Respondió el cenizo con los brazos cruzados dirigiéndose al camino que llevaba a la casa de Izuku.

Ambos caminaron hasta la casa del peliverde, y cuando llegaron por suerte había un puesto de Takoyami al frente de la casa.El cenizo se acercó al puesto y pidió 2 takoyami.

Al terminar llamo a Izuku para entrar a la casa.

-Oye nerd! Apresúrate!-Dijo el cenizo enfrente de la puerta de entrada.

-S-Si!-Respondió el peliverde corriendo hacia el.

Entraron y se sentaron en el sofá para comer su takoyami.

-U-Umm, gracias Kacchan.-Dijo el peliverde.

-Nah, es normal que te compren cosas como comida idiota.-Respondió el cenizo.

-No es por eso!, es por haberme avisado sobre la comida del restaurante...-Dijo de nuevo el peliverde.

-Huh, pues jodete.-Dijo el cenizo apoyando su espalda contra el sofá.

-*risas*,....gracias.-Respondió el peliverde intentando abrir más sus ojos por el cansancio.

El cenizo lo miro, solo veía como el peliverde ahora dormía placentera mente, y eso después de haber comido Katsudon crudo y un takoyami tibio, definitivamente le caería mal.

Katsuki se paró y levantó al peliverde agarrando su brazo y poniéndolo en su hombro para llevarlo a la cama.

-(Ni siquiera se porque mierda hago esto, pero creo que ya está lo suficiente enfermo para dormir con frió, es un idiota).-Pensó el cenizo repitiéndose a si mismo "es un idiota" hasta llega a la cama.

Lo coloco en la cama, pero se dio cuenta que habían salpicaduras de un líquido blanco en la sábana.

-(Acaso no limpio su cama?, mierda, donde lo dejó?).-Se preguntaba el cenizo, tendría que limpiar la cama después de las tocadas del peliverde hacia su miembro.

Puso al peliverde encima de un puff (un sofá grande, circular y cómodo), para sacar la sabana que cubría la cama, al hacerlo la puso en el basurero de ropa sucia (tachó,basurero,como le digan).

Y puso una nueva sabana que el peliverde guardó en su armario, ahora si, agarro al peliverde y lo levantó del puff cargándolo como un caballero, y lo puso en la cama.

Mientras el cenizo solo se repetía a si mismo "Mierda" y "Es un idiota", eso supuestamente lo hacía sentir mejor.

El cenizo se dirigió hasta la puerta para irse de la habitación y después de la casa, fue así cuando oyó a el peliverde.

-mgh...Kacchan...-Soltó el peliverde, al parecer está soñando.

-...huh?-Dijo el cenizo confundido.

De ahí no se escuchó nada más, así que el cenizo se retiró de la habitación, fue al sofá para agarrar su mini maleta e irse.

Todos los días iba y salía, era un bucle, pero esta vez fue diferente, Katsuki se fue pero no por que quería, lo hizo por no llegar tarde mañana a la U.A, y más si mañana el peliverde vaya o no vaya.

Y si, ese era Katsuki, era frío y detestable si no lo conocías bien, pero puede ser amable e irritante al mismo tiempo, al peliverde no le importaba eso, lo aguantó tantos años.

Que ya se acostumbró a el.

Que ya se acostumbró a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BBF • [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora