El pez pequeño y la retribución inversa I
-"¿Pueden verlo?"- nos preguntó.-"Eran restos de poder mágico."- comentó arreglando sus peculiares lentes.
-"Nah, no pude ver nada en absoluto."- respondió Itadori colocando sus manos alrededor de sus ojos y viendo el piso.Bajé mi mirada también, no lograba ver nada realmente.
-"¿Y tú, Takeda-Chan?"- me preguntó.
-"No realmente..."- respondí aún distraída en el piso.
-"Eso es porque no están tratando de verlo."- habló para ambos.-"Usualmente, podemos confirmar maldiciones como visiones como una segunda naturaleza para nosotros. Cuando ejecutas una técnica, dejas huellas detrás, a eso le llamamos restos."- explicó.-"Sin embargo, son débiles comparados a cosas como espíritus malditos. Por favor esfuercen sus ojos y miren de cerca."- pidió.
-"¿Hmm?"- emitió el sonido de duda Yuji.Afiné mi mirada y fui moviéndome poco a poco. Acerqué mi cara al suelo.
-"¡Oh! ¡Ya puedo verlo!"- gritó atrás de mi asustándome.
Gracias al impulso caí hacia delante. Cerré mis ojos antes del impacto, pero este nunca llegó. En un movimiento rápido donde sentí un agarré en mi cintura estaba de pie nuevamente.
-"Tenga cuidado, Takeda-Chan."- me miró Nanami-Sensei.
Me puse nerviosa por la cercanía y rápidamente me alejé.
-"Gracias."- Volví a mirar al suelo, sin embargo esta vez pude observar unas huellas con una especie de pintura.-"¡Puedo verlas!"- me animé.
-"Por supuesto. Dos adolescentes en camino a ser hechiceros independientes deberían ser capaces de darse cuenta de algo antes de verlo."- sentí un golpe a mi orgullo.
-"Sabes, podría ser bueno si pudieras, como, dar elogios para alentar la mejora o algo."- pareció golpeado en su orgullo también Itadori.
-"Opino igual."- objeté.Nanami-Sensei suspiró.
-"No elogio ni hablo mal de las personas. Yo confirmo la verdad y juzgo a través de eso. Esa es la manera que soy."- comenzó a caminar.-"Hubo un tiempo que pensé que la sociedad era la misma, pero... no necesitan escuchar esa historia ¿verdad? Seguiremos lo restos."- declaró para seguir avanzando.
-"¡Muy bien! ¡Vamos con todo!"- lo siguió Itadori.Me quedé quieta en mi sitio. ¿Él la había pasado tan mal para ser así?. Quizás así era y ya, decidí no darle más vueltas y llevar mis pensamientos a otro lado que no fuera mi nuevo Sensei.
-"¡Vamos con todo!"- los seguí con energía.
-"No. Si se puede hacer casualmente, lo haremos de esa forma."- dijo Nanami metiendo sus manos a los bolsillos.Pareció otro golpe a mi alma.
Itadori y yo suspiramos....
-"Este es Nanami Kento-kun, un hechicero que se graduó de ser un asalariado."- sonrió Gojo sensei abrazando a aquel rubio.
Después de volver esa noche, Gojo sensei nos había dicho que quedaríamos bajo el cargo de otro chamán.
Aunque nunca mencionó que sería atractivo...
Él era rubio, alto y se veía bastante maduro y corpulento. Quizá tendría ¿30? No lo sabía. Pero no podía dejar de mirarlo, a pesar de no poder ver sus ojos por una especie de lentes, había algo en él que...-"Por favor, deja de decirlo de esa manera."- habló.
Su voz era casi tan profunda como él.
No pude decir nada aún.-"Graduado de ser un asalariado... ¿Por qué no te convertiste en un chamán desde el principio?"- preguntó Yuji.
Él se incorporó y se agachó ante nosotros.
ESTÁS LEYENDO
He smiled | Nanami Kento
Fanfic-"Me gustas."- declaré finalmente. -"¿Qué sabe de amor una chiquilla como tú?".- preguntó con sarcasmo pero a pesar de su fría respuesta sonrió. - Fem reader (lectora femenina cis) - No incluye lenguaje sexual explícito - Esta historia seguirá la l...