32

2.1K 240 5
                                    

El tiempo paso y rápidamente, fue hora para que Su Wei y Tan Huang fueran a dejar a los niños y a sus padres al aeropuerto.
La familia Li tenía un aeropuerto privado, después de toda es una familia milenaria tanto el poder, como el dinero tienen, actualmente ocupan el quinto lugar en la lista de personas más ricas.
Metiendo a su esposa en el copiloto del auto deportivo Tan Huang arrancó el auto.
Su Wei que estaba en el copiloto vio que el no iban a casa, y volvió la cabeza para mirar a Tan Huang- a donde vamos-
Tan Huang respondió con voz perezosa pero si llega a los oídos de los demás se siente sexy- una sorpresa- no dijo nada mas sólo eso
Y Su Wei que tenía los oídos embarazadas no pregunto nada mas, pero en su corazón lo esperaba con ansias.
Después de más de media hora llegaron a una gran montaña verdosa llena de grandes y exuberantes árboles, donde Tan Huang paso es un camino de piedras blancas y marrones, el camino no es muy ancho pero es suficiente para que un auto pase, pasaron  aproximadamente 15 minutos para que se pudiera ver un edificio, acercándose más , y más se dejó ver una gran villa.
Cuando Su Wei lo vio sintió duda, que claramente estaba impresa en su cara.
Tan Huang no explicó solo la llevo al interior, el interior tenía paredes de colores cálidos, pero elegantes, los muebles ya estaban en su lugar y desempacadas, después de terminar de ver la sala de estar, la llevo a observar la cocina, las habitaciones, el tiempo paso rápido y pronto dieron más de las 2 de la tarde, por lo que Tan Huang sacó algunas verduras y mariscos del espacio para la comida.
El mismo no sabe cocinar una variedad de cosas, pero como vino de una era donde la tecnología se aceleró en menos de 10 años, y con los nuevos materiales que llegaron a la tierra de donde venía, existe ya un chef mecanizado que puede hacerlo.
Por lo que el trabajo de cocinar se lo llevó el chef robot, mientras Tan Huang llego a Su Wei a mirar el jardín.
Primero la llevo a ver un hermoso bosque de árboles de ciruelo y bambú, la vista era increíble,  como en primavera, llenas de flores, que si alguien viene y los ve no lo creería después de todo este bosque fue plantado con las habilidades de madera de Tan Huang y el agua de manantial del espacio, son más grandes que lo normal y florece fuera de estación.
Cuando Su Wei vio este bosque se enamoro de el, el bosque eran tan encantador como en un cuento de hadas, mientas más te adentrabas podías ver un árbol grande y con un tronco grueso, lleno de hojas verdes y brillantes, que cantaban una hermosa melodía con el viento, el suelo tiene un aroma encantador después de estar húmeda dándole el último toque.**

♡La bella esposa villana del hombre indiferente♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora