Suspiraste sentándose en la cama, el pelirrojo como reflejo rapidamente se levantó y se dio la vuelta para ir hasta ti.
-Te sientes muy mal amor?-Pregunto preocupado sentándose por sus pies tomándote de ambas manos suavemente- Si quieres podemos ir al hospital...
-Estoy bien, la doctora me dijo que era normal-sonreiste levemente a lo que el suspiro y sentó al lado tuyo haciendo que te recuestes por el.
Sentiste sus manos acariciar tu espalda y sus labios dejar un dulce beso en tu frente.
-Te amo, sabelo - dijo tranquilo mirando tu vientre.
-sonreiste- Lo sé, también te amo.
Sus ojos viajaron hasta tu rostro, concentrándose en tus labios y mejillas.
-Eres hermosa eso también lo sabes? -se hacercó a tu boca y se besaron dulcemente por un tiempo hasta que de la nada sentiste una fuerte punzada en tu vientre separándote repentinamente retorciendote en tu lugar con algún que otro quejido de dolor.
-Es todo, te llevaré en el hospital, ya no es normal-esta vez se levanto poniéndose su chaqueta y tomando un bolso para regresar hasta tí y tomarte entre sus brazos, no dijiste nada solo respirabas ondo una y otra vez tratando de aguantar el dolor el cual está vez no estaba sesando.
Te subió a la camioneta abrochado el cinturón, copiando el mismo acto con sigo mismo.
Llegaron al hospital en unos 7 largos minutos, afortunadamente no había tráfico además el pelirrojo conducía muy rápido se podía decir que tenían suerte de que nada se les atravesara en el camino.
Te bajó e ingresaron por urgencias rápidamente, apenas te pusieron en la camilla recien se percataron de que estabas empezando a perder sangre, además de que el dolor se intensificaba constantemente hasta quedar posterior mente inconsciente.
-♧~♧~♧~-
Holis, espero que estén bien y que este capítulo les haya gustado, comenten si quieren parte 2 y que otra situación les gustaría ver en esta historia, sin más preámbulos nos leemos luego.
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Reacciones [Gaaraxlectora] +21
FanfictionCortos de Gaara x rayita 70% Lemon 30% trama No todas las reacciones van a tener lemon. Pueden hacer sus pedidos. -Prohibida la copía🚫 -Prohibida la adactación🚫 -Las imágenes pueden estar sujetas a derecho de autor. Espero que enserio les guste...