Capitulo 12

937 51 20
                                    

Narradora

Los gemidos seguían saliendo de tus labios, tus caderas seguían moviéndose sobre su grueso y duro miembro, habías hecho un buen trabajo al parecer.

Te levantes sin pensar mucho, diste vuelta y lo miraste, tus ojos se posaron especial mente en su palpitante amigo el cual se notaba húmedo, tocaste tus pezones y como antes ya te habías auto penetrado en su regazo, te quitaste la maya ahora por completo pues apenas estuviste totalmente desnuda volviste a subirte en su regazo esta vez de frente, tomando el calido falo de tu esposo y señor metiendolo lentamente en tu pequeña y apretada cavidad, el pelirrojo sin decir absolutamente nada solo te miro fijo, apenas lo metiste todo gemiste algo fuerte.

Con tus manos tomaste su rostro y lo besaste apollandote en su pecho con tus brazos, te separarte un poco, no mucho pues empezaste a mover tus caderas y dar saltitos leves, era más subir solo un poco y bajar suavemente, su falo era realmente de un tamaño considerable.

Gemias sin poder contenerte, la forma en la que te miraba y suspiraba diciéndote algunas cosas te excitaba mucho, diciendo que no te dejaría dormir toda la noche y que terminarías con tu zona íntima adolorida y llena de su semen, te daría una lección.

Podías sentirlo muy rico y excitante, parecía que volvías a ser virgen, pero aún mejor pues podías disfrutar todo lo que no pudiste la primera vez, la crema parecía funcionar, te sentías aún más apretada de por sí, ambos estaban deleitados.

Gif:https://images.app.goo.gl/jntGppokW36bmmwJ7

-♧~♧~♧-

Hola, se que pasó mucho tiempo pero sí, estoy viva y sobre el Gif no me deja ponerlo, lo e intentado de todas formas así que puse el enlace para que lo vayan a ver si gustan, disculpen por eso, recientemente había puesto otro GIF pero la verdad no me gustaba como quedaba así que lo elimine y dejé el otro.

Espero que les haya gustado, no olviden de dejar sus estrellitas y comentar.

Reacciones [Gaaraxlectora]  +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora