Especial de Halloween..
Narradora
¿Que era peor?
Hacer el amor mientras ejecutaban un cuerpo o conservar el pene de un hombre en un tarro.Ambos sabían lo que implicaba hacer exactamente eso ahora, pero vamos.
"El que no arriesga no gana"
Tener sexo se estaba volviendo una rutina, se empezaba a sentir cada vez menos excitante y que mejor forma que revivir la pasión teniendo sexo mientras hacían algo que ambos habían querido hacer desde hace tiempo, ambos estaban no tan cuerdos si se ponían a pesar, tal para cual podían ser y eso estaba de maravilla la verdad.
Era una noche descabellada, típico mataban a un tipo en noche de brujas, parecía de esas películas estado unidences que salían en la fecha, de terror claro, un plan bien formado para no ser descubiertos y que todo salga como quisiesen.
Y entonces pasó.
El pelirrojo con sus manos ensangrentadas sujetando tu cintura ejerciendo algo de fuerza, de manera que dolía un poco pero a la vez era excitante, te penetraba de manera ruda y profunda, luego tendrías muchas marcas y eso estaba más que asegurado.
Había roto tus pantys estirandolas, tus pechos de por si estaban descubiertos, pequeñas pinzas hacían que doliera y estén erectas de manera constante.
Y todo volvía a tener sentido, solo les hacía falta algo para volver a encender las llamas y ahora lo entendían, prácticamente se devoraban mientras del cuerpo del difunto seguía escurriendo se sangre, cualquiera que escuchara tus gemidos diría que si se notaba que era un buen polvo y quien sea que te lo estuviera haciendo si sabía como satisfacer a una mujer.
La noche estaba terminando y sin duda estabas más que segura que el pelirrojo pegaria el grito al cielo luego de enterarse un mes después que esa misma noche quedaste preñada, una verdadera historia de terror para el sin duda, usarías la escusa que no se quejaba en absoluto cuando metía su pene sin parar en tu vagina, susurrando miles de veces que eras solo suya y lo que llamaras papi, ya luego se molestaria por si mismo de lo fetichista que era y tambien que debió haberse cuidado antes de tener relaciones sexuales con una mujer tan fértil.
-♧~♧~♧~-
Holis, espero que se encuentren bien, yo la verdad estoy revosando de tareas del colegio además de que tras el fallecimiento de mi papá estoy algo sensible¿?
Es eso o estoy más ruda, aunque la verdad creo que ambas, también estoy haciendo pasteles para vender y le ayudo a mi hermano con su trabajo,también a mi madre que es profesora además de hacer los papeles que tengo que entregar cada tanto en contabilidad, por que sí sigo contabilidad, entonces aveces cuando estoy libre la verdad me siento muy cansada y pues 15 veces reviso wattpad biendo que no subo nada hace mucho tiempo, pero luego trato de relajarme pensando en que tal vez estoy haciendo todo lo que puedo y pues espero que me entiendan, no les pido que me tengan lástima ni nada, solo trato de buscar una manera para desahogarme debes en cuanto, cada persona es diferente y la manera en que expresan sus sentimientos son diferente y eso en verdad bueno, así que gracias por leer, enserio l@s quiero, significan mucho para mi♡.
Posdata: Me marcan las partes que están mal escritas en el fic por favor¿?.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones [Gaaraxlectora] +21
FanfictionCortos de Gaara x rayita 70% Lemon 30% trama No todas las reacciones van a tener lemon. Pueden hacer sus pedidos. -Prohibida la copía🚫 -Prohibida la adactación🚫 -Las imágenes pueden estar sujetas a derecho de autor. Espero que enserio les guste...