Capitulo 2

145 5 0
                                    

Pude olvidarme un poco de lo de la comida ya que me tocaba clases de danza en la academia. Ese dia me tocaba contemporaneo y stretching lo cual son dos cosas que me encantan.

Al llegar a la academia empezamos a calentar, cuando terminamos la profesora nos hablo a todas para que nos acercaramos ya que dijo que tenia algo importante que decirnos.

-¡Hola niñas! ¿como han estado? ¿han estado practicando sus splits? bueno, a lo que iba. ¿Conocen a Abby Lee Miller?¿La profesora regañona de Dance Moms?Bueno, me comentaron que el siguiente mes ella estara aqui en la ciudad haciendo audiciones para su nuevo programa que es mas bien una competencia de baile, llamado Abby Lee Miller Ultimate Dance Competition. Ella estara junto a otros dos jueces y los bailarines participaran por una beca en la escuela de ballet Joffrey en Nueva York y 150,000 dólares. Solo que ella es muy estricta, y obviamente de la academia solo eligire a 2 para que nos representen en la audición, tienen todo este mes para impresionarme, de ustedes depende aprovechar esta oportunidad.

-¿Es enserio?Dios mio no puede ser, ¡Abby Lee Miller! ¡mi coreografa favorita! perdón, sin ofender, ¡Pero es que ella es mi adoración!-Dije muy emocionada

-No te preocupes Chloe, ¿puedo confiar en que tu serás una de esas dos?-Dijo la profesora

-¡Claro que si! ¡Juro que daré todo lo que pueda con tal que mi sueño se haga realidad!-Dije

-Eso espero Smith, ahora a trabajar esa flexibilidad.-Dijo

Estaba tan ansiosa que sin pensarlo me puse a hacer todos mis estiramientos. Inmediatamente me puse a practicar mis splits que me hacia falta reforzarlo. Para participar en la competencia de Abby tengo que tener mis splits derechos ¿no?

Terminé la practica e inmediatamente me dirige a casa. Salude a mamá y a papá. Mi madre me pregunto que si quería cenar, me que callada por un momento y dije que no. Se que por dentro el hambre me comía viva, pero si quiero ir a la competencia y callarle la boca a Catherine tengo que estar delgada. De excusa le dije a mi madre que había comido algo de regreso. Las clases de baile se alargaron ya que todas querían seguir entrenando para estar preparadas para las audiciones de Abby.
------------------------------------
Espero y les guste, mañana subiré mas capítulos :)

Mi terrible necesidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora