Llegue a mi casa y el hambre me estaba comiendo viva, literalmente.
Para olvidarme un poco decidí a ir a el cuarto solo de la casa, en el que mis padres me regalaron de cumpleaños y lo convertimos en una sala para ensayar. Fui por que sinceramente necesitaba algo que me distrajera de estar pensando en comida.
Dure como 15 minutos y no aguante, ¡no había comido desde las 11 y ya eran las 8! Inmediatamente fui a la cocina y comí todo lo que estuviera a mi alcance. Galletas, cereal, helado, frituras etc.
Despues de comer toda esa comida, mi mente se empezó a llenar de culpa, como si hubiera hecho la cosa mas espantosa que se pudiera hacer. Pensaba que mis sueños nunca se cumplirían si yo estaba gorda, alguien para tener flexibilidad y hacer movimientos de danza avanzados con mayor facilidad necesita tener un cuerpo esbelto, que te permita moverte con mayor facilidad.
Decidí irme a descansar ya que había sido un dia muy difícil. Fue una noche larga ya que después de recostarme en la cama me quede pensando en todo lo que había pasado en ese dia. Dieron las 11, y nada, yo seguía despierta, dieron las 12, la 1, las 2 y hasta las 3 fue cuando logre dormir.
Al dia siguiente dia amanecí aun con ese sentimiento de culpa, pero bueno, al fin, era tiempo de arreglarse e ir a la escuela, iba a poder distraerme un poco. Llegando a la escuela fui con mis amigos que estaban sentados en una mesa de afuera en el patio antes de que la campana sonara.
-¿Como amaneciste bebe?- dijo Christopher
-pues normal, como siempre- dijeChristopher siempre ah sido el típico chavo que anda con todas. Pero de alguna manera lo único que quiere de ellas son con malas intenciones, ustedes entenderán a que me refiero. Por eso, cuando me dijo "bebe" no le tome importancia digo, a todas las chavas de la escuela les decía lo mismo, y no por eso significaba que yo le gustaba o algo así.
Pasaron las clases tan lento, hasta que la pesadilla llego, el recreo.
Fui a la fila de la cafetería y ahora solo tomé una manzana. Cuando iba camino a la mesa donde estaban mis amigos me topé con la odiosa de Catherine.
-Ya vas aprendiendo Chloe- dijo en forma de burla
-ja, ya veras quien ríe al ultimo Catherine, ya sabes, el que ríe al ultimo ríe mejor- dije
Cuando me retire, ella se quedo con una cara de enojada, como si le hubieran hecho algo horrible, ¡que bien! ella bien que lo tenia merecido.
Al ir caminando hacia la mesa de mis amigos, escuche una voz.
xxx: ¿Me recuerdas hermosa?