[en la sala común]
Kiri: tengo una idea que puede hacer de esto más fácil
B: "más fácil"..?
Kiri: yeea, ya que en solo los últimos 4 días hemos comprado 8 cajitas de jugo y 15 dulces (chupetines) [susurra] y porque creo que los de la clase ya están empezando a sospechar; mina, Denki, todoroki.
B: Tsk, si estás pensando en besarme, puedes irte llendo bien a la mierda pelos teñidos.
Kiri: vamos..! Funcionará..! Losé; tu nesecitas de mi saliva, que mejor fuente que un beso¿?, Sería máximo 2 veces al día y de dinero, no hablaríamos..! Vamos..!
B: ahh..! No. No. Y no
Kiri: si te preocupan mis dientes, no pasará nada, lo juro así que no te preocupes
B: ash... Está bien... pero, si me muerdes..estás muerto red riot..!
Kiri: ay...o-okey
Kirishima empuja hacia abajo por los hombros a bakugo para sentarlo en el sillón que ahí llasia, por unos momentos kirishima se quedó quieto tomando con ambas manos las mejillas de bakugo.
B: hazlo ya! Idiota..! Estamos en la sala común, cualquiera puede venir..!
K: ah- Sisi lo siento.
B: solo- apúrate si?
K: va..okey
Así kirishima se fue aproximando a bakugo sin soltar sus mejillas y cuando sus labios estuvieron lo suficientemente cerca las bajó hasta su nuca, así finalmente lo besó y con su manos haciendo presión hacia delante para intensificar un poco más el beso.
B: Mmh..!
K: mm..
Fueron unos Segundos muy dulces para bakugo y muy pasionales para kirishima.
Bakugo se sorprendió de lo dulce que era , entonces se separó empujando a kirishima.B: haa haa
K: haa, waa eso fue-
B: no, cállate, no me gusta que me dejen sin aire..!
Sero: parece que encontraron un nuevo método compañeros..jaja
B: ¡! Que haces aquí cintas
Sero: saben que esto es un área común cierto¿?
Baku-kiri: lo sabemos..!
Sero: hmm, si los atrapan así sería un problema... tendrán que ver eso.
Kiri: si..
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Chico | kiribaku |+18
Romance•[kirishima eijiro x bakugo Katsuki]• ~ Katsuki es golpeado por un quirk poderoso y la única cura temporal la encuentra en su compañero de clases ~ Una interesante historia de 2 estudiantes de la UA que tomará un camino distinto