9

2.7K 193 31
                                    

Esa mañana bakugo estaba sorpresivamente para todos de buen humor

B: Ice hot..! Muévete de mi vista..! Me estorbas!

Aizawa: bakugo..no grites por favor.

Pero claro, no por eso iba a dejar de gritar.

[...]

B: Pelos parados..! Nesecito un "dulce" ahora mismo, así que ven aquí..!

Kirishima lo siguió hasta el cuarto del conserje.
Ahí, un lugar no apretado pero pequeño, a oscuras, con apenas la mínima Luz que entraba por debajo de la puerta.

Kirishima se posicionó de tal forma que una pierna quedó entre las dos de bakugo, Luego tomó con ambas manos el cuello y mejillas de este y lo atrajo a el para besarlo por fin, a medida que el beso se fue intensificando la rodilla de kirishima iba subuendo más y más, cuando la rodilla por fin topa y roza con la entrepierna de bakugo este suelta un saltito

B: Mmh..! Haa que haces.. idiota..

K: no pienses que se me olvidó lo de ayer..

B: nosé de que carajo estás.. hablando

La espalda de bakugo está contra la estantería, el pelirrojo aprovechó esto para posicionar sus manos en la cintura de bakugo, por debajo de la camiseta y empezó a subir muy lento

B: Mmn...

K: que pasó bakugo? Vamos, dime qué sucede.

B: no..tengo nada de qué.. hablar.

La rodilla de kirishima presionaba aún más y sus manos llegaron a sus pezones, los cuales apretó con 2 dedos

B: Mmh..! Tu...mn.. es demasiado...carajo..!

K: dime bakugo, porque..me ignoras te y evitaste por 3 días seguidos?.

Con los pulgares apretaba y movía los pezones de bakugo y al mismo tiempo iba subiendo más su camiseta.
Cuando esta ya estaba en las muñecas del chico, la amarró para dejar sus manos arriba de su cabeza, con las manos de bakugo atadas arriba y fuera de su alcance, tenía libre el dorso del chico para hacer lo que quiera.

B: no..hagas..es-

Kirishima se acercó al cuello del chico y lo empezó a besar, desde su oreja hasta el inicio de sus hombros, del otro lado también, besó todo su cuello, lento...por un momento rozó sus dientes con el, para provocarlo.

B: n-no..!

Kirishima se ríe suavemente en el cuello de bakugo.
Con un camino de besos, baja hasta su pecho, besa y succiona uno de ellos.

B: mm..! Haa..- mnm..!

Como kirishima no veía que bakugo respondiera, mordió suavemente uno de sus pezones.

B: Aah..! N-no..! Eso-...haa

Bakugo bajó sus brazos atados y los puso detrás de la cabeza de kirishima.

B: eso..no. ..te- ah.. dije...Eijiro..

Bakugo le había dicho por su nombre por primera vez, esto a kirishima lo prendió aún más, quien tomó la cintura de bakugo y la golpeó fuertemente contra la suya.

Kiri: tú quieres esto no? Si no, no me estuvieras provocando de esta manera.

B: hm..eso te prende..? Nmm..!

Kirishima apretó la cintura de bakugo, su cintura era pequeña.

K: haa, tu cintura encaja perfecto en mis manos.

Un Dulce Chico | kiribaku |+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora