8

2.7K 191 11
                                    

Al día siguiente bakugo estaba más irritable de lo usual ya que no había podido dormir esa noche a causa de 2 factores.

Bakugo ese día ignoró por completo a kirishima, no podía verlo a los ojos y conociendo el orgullo muy alto que tiene..

K: bakugo..¿?

B: ...
Bakugo siguió en lo que estaba, ignorando a kirishima.

kiri: bro, que-

B: ...

bakugo simplemente se fue del salón sin escuchar al chico.

B: fuera de mi camino..!

se escuchó después de uns segundos de su ida repentina.

k: tisss [sonido que haces al suspirar entre dientes] que la pasará..¿?

[...]

k: oye bakugo..-

B: oye rata eléctrica, ven aquí..!

[...]

k: baku..-

B: nerd..! sal de mi camino

kiri: ...bro....

Así fue todo el día, también el día siguiente y el otro, en total kirishima soportó 3 días y medio este raro comportamiento de bakugo.

en el almuerzo fue que kirishima decidió atacar, divisó a bakugo en una de las mesas fue por detrás de el, activó su quirk, tomo a bakugo por la cintura elevándolo y se lo llevó, claro, bakugo peleó y tiro unas cuantas pequeñas explosiones, pero nada grave para kirishima.

llevó a bakugo a la azotea y cerro con pestillo la puerta.

B: suéltame ya!

k: escaparás

B: ni que me tirara del edificio idiota..!

K: haa okey..

B: tsk..que quieres

Los dos apoyaron sus antebrazos en la baranda mirando al frente.

K: saber..

B: saber..que idiota..!

K: a ver primero cálmate, que ah pasado estos últimos 3 días?

B: ahh..! Carajo..es eso lo que pasa, literal eres el único que puede hacer que me calme o que incluso me siente en una silla a estudiar historia.

K: ah...no estoy entendiendo, porque me has estado evitando los últimos 3 días? Y los efecto del quirk? Como lo hiciste para...soporta- Mmh..!

Bakugo se lanzó a besarlo, no sabía que responder ante la lluvia de preguntas del chico, kirishima le siguió el beso y lo alzó, bakugo entrelazó sus piernas con la cintura del pelirrojo.
Con bakugo en brazos y sin cortar el beso, kirishima caminó rodeando la puerta de la azotea que estaba al medio y chocó la espalda de bakugo contra la pared, esto hizo que bakugo se pegara aún más al cuerpo de kirishima.

B: Mmh..! Haa

El golpe sorprendió a bakugo quien cortó el beso.

Bakugo golpeó hacia atrás su cabeza.

B: Haa kiri..shima..

Con esto, el hilo de cordura del pelirrojo se cortó por completo,
Con una mano kirishima atrajo la nuca del chico hacia el y cuando estuvo lo suficientemente cerca, con sus filosos dientes lo mordió.

B: ahh..! Mph...!

K: shh te escucharán, la puerta está al lado.

Kirishima ahora tenía sus manos en la cintura del Pomerania por debajo de su camiseta, mientras besaba y lamía la recién echa mordida, puso de pie a bakugo.

K: mira aquí...te gustó la mordida?

B: cállate.

K: no sería muy caballero de mi parte dejar así algo que yo provoque si?

B: no, espe- mm..!

Kirishima lo metió a su boca tan pronto como lo sacó, bakugo gemía, gruñía y de vez en cuando golpeaba su cabeza con la pared atrás, finalmente se vino en la boca del chico.

K: cough..! Cough..haa

Las piernas de bakugo le fallaron y cayó deslizándose por la pared

B: tuu, porqué lo tragaste idiota..!

Kirishima se agachó también y lo besó pero bakugo le mordió el labio tan fuerte que tuvo que cortarlo.

B: Mmh..! Y no beses si lo haces..! Carajo

Entonces el pelirrojo volvió a morder el cuello del chico

B: mph..! Ah- no mme muerdas mm..! Así..!.

Kirishima estaba lamiendo la herida recién echa.

B: tsk..pareces un perro.

K: maybe..[talves]

B: haa [susurrando] tus besos son adictivos...

K: Eh?.

B: NADA

Bakugo le toma cara a kirishima y le planta un beso apasionado.

K: No dijiste que no besos si lo hacía?.

B: cállate pelos parados.

K: como usted diga señor.


Un Dulce Chico | kiribaku |+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora