Han pasado muchos siglos y la historia de éste lugar, mundo, universo, lo que sea en dónde me encuentre, siempre se repite una y otra vez... Reinos y ciudades han ido y venido ya sea en guerras o caído bajo la desgracia del Gaia y yo sigo aquí pudriéndome en mi soledad. Fui literalmente robado de mi hogar y ahora no sé si haya un lugar al que volver, cada día trato de no caer en el sueño eterno que amenaza con abrazarme convirtiéndome en la piedra de la escultura en la que fui convertido... Por que al bastardo idiota que me hechizó no le bastó con abandonarme en el lugar más horrible del universo, nooooooo definitivamente no fue suficiente, sino que me convirtió en una escultura hecha de granito mostrando todo mi cuerpo al desnudo para que cualquier maldito extra me viera.
Tengo que soportar miradas lascivas y lujuriosas que no hacen más que darme asco, lejos de ser apreciativas despiertan el deseo en los mortales y la verdad es que no los culpo... Cuando me capturaron me encontraba en el apogeo de mi juventud, midiendo el 1.90 m, el cuerpo bien trabajado de haber entrenado sin descanso a mis 28 años de vida todo para ser el mejor líder de mi clan, tenía que ser el más fuerte y feroz de los dragones, el más ágil y entrenado para defender a los más débiles y el más capacitado para lidiar con cualquier problema que pudiera presentarse... Me sentía en la cima del mundo, hasta que ese inútil de mierda se aprovechó de mi única debilidad y bueno... terminé justo aquí en este mundo caótico.
Al principio fui colocado en un lugar deshabitado, con el paso del tiempo construyeron al rededor mío una especie de templo en el cual pudieran venerarme, porque los estúpidos humanos pensaban que era una deidad <<¡Ja! Imbéciles>>. Fui movido infinidad de veces por tanto tiempo, que conozco más de su mundo que ellos mismos, ahora en mi último viaje me transportaron al museo "Ohara Museum of Art" de la ciudad de Kurashiki en Japón para una demostración grecorromana.
Debo admitir que después de tanto tiempo me he sentido cansado, después de todo no he podido dormir, comer, coger e incluso cagar, llega un momento en el que a uno se le antoja tirar la toalla... Hasta que un día... Un hermoso pecoso peliverde entra en el salón de mi exhibición, con solo verme se le quitó el aliento de esos labios pecaminosos que me hubiera encantado monopolizar, sus hermosos ojos verdes extrañamente nunca me vieron con deseo, solo me observaba con detenimiento para poder dibujarme y escribir frenéticamente en su libreta por un buen rato... Su forma de perderse en sus pensamientos susurrando sus ideas me conmovieron llegando a intrigarme más de lo que había hecho otro mortal. Su tez blanca lechosa me tentaba a hacer cosas impensables y pronto me di cuenta que incluso su aroma podía percibirlo aún en éste estado de petrificación haciendo gruñir a mi dragón alfa, un olor que me caló hasta lo más hondo de mi ser, lo que había buscado y anhelado por tanto tiempo que había pensado que ya nunca podría ser... Al fin había encontrado a mi pareja predestinada...
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Y aquí estamos, a su servilleta le gusta echarse los pedos más grandes que la cola uwu✨ (xq aún no termino mi fic "Al atardecer").
Veamos q tal sale :v 👌 la idea surgió viendo un video musical de hace mucho tiempo que hace referencia a una peli de una princesa encantada que era una maniquí. La vi cuando era bien chiquilla y la vdd esq me gustó la idea y para más placer con el toque de BNH.
Los personajes los imaginé a ellos dos, no imagine a otros, son perfectos para esta historia uwu.
Si no les gustó pido perdón x hacerte perder el tiempo, pero si te gustó deja tu estrellita y si gustas un comentario pofavo ❤️.
Ya naa ( >w< ) /)✨
ESTÁS LEYENDO
El Guerrero de Piedra (KatsuDeku)
FanfictionKatsuki es convertido en una sensual estatua de piedra, estado en el que ha permanecido por demasiados años, su mente y corazón están al borde del colapso hasta que un día ve a un precioso peliverde dibujarlo... ¿Será éste el encuentro que tanto hab...