Capítulo 5/??

419 69 10
                                    

Sin poder contenerme más, mi persistente curiosidad explotó a borbotones - Espera espera...¿Fuiste piedra desde los albores de la tierra?... No no no no no, espera... ¿Cómo es que sobreviviste tanto tiempo? Que pregunta tan tonta, ya dijiste que fue por magia si con eso englobamos todo lo que pueda romper con las leyes de la física, entonces viste colonias, pueblos, ciudades, reinos e incontables países caer y levantarse incontables veces... ¿Cómo es que no te volviste loco? Pero supongo que eso también ¿Forma parte del hechizo? ¿Y de casualidad conservaste algún fragmento del granito del que estabas compuesto? Espero que sí, por qué sería fascinante poder examinarlo, es probable que incluso se pueda hallar el secreto de la vida eter....- Su mano pronto tapó mi boca parando de forma brusca la verborrea que tanto me han criticado y tachado de molesto y al recordar eso último puedo sentir como mis mejillas comienzan a calentarse -... Glo siemgto (lo siento) - Alcancé a decir con el impedimento aún en mi boca.

- En serio nerd... De lo más importante que dije y ¿solo te enfocaste en lo nimio? - Su siempre fruncido ceño se hizo más profundo - Acabo de decir que tú....- Y entonces pronto fui yo quien le tapaba la boca con ambas manos. De pronto pude ver que era una escena bastante graciosa y comencé a reírme.

- Perdona... No fue mi intención omitir lo último que dijiste, es solo que... No quería ahondar en ese tema... Prometí que cualquier cosa que dijeras iba a tomarla en serio y lo primero que iba a decir era que de todo lo que relataste, lo que más me pareció inverosímil fue que yo fuera tu... "Pareja" y bueno no quiero decir algo que pueda ofenderte, pero ambos somos hombres... El fin de tener un ¿Cómo lo llamaste? "Omega" es que puedan formar un vínculo y a su vez crear descendencia ¿O me equivoco?... Y lamento decirte que yo en definitiva jamás, nunca voy a poder hacer eso, biológicamente eso es imposible... - Con cada palabra que salía de mi boca sentía la cara más y más caliente al ser conciente de lo vergonzosa y extraña que se había vuelto la conversación.

- Osea que no es que estés en contra de ser mi pareja, sino que tu negativa es a que no podrías tener a mis cachorros? - Una enorme sonrisa cegadora y coqueta iluminó su rostro y yo debí perder al menos tres neuronas porque no me di cuenta de ese detalle.

- O-obvio que... Tú s-sabes a lo que me refie...- Me volvió a dejar sin palabras al llevarse mi mano a los labios robándome un beso que calentó de manera extraña todo mi brazo, quise apartarlo pero no me dejó, incluso se atrevió a morder todos mis dedos.

- Te comería aquí y ahora en esta misma mesa...- Se relamió los labios y mi mente divagó de muchas maneras dejándome algo acalorado-

- No puedes estar hablando en serio...

- Hablo muy enserio, estar tanto tiempo encerrado no es agradable, tenía tanto tiempo sin poder hablar con alguien, sin tocar... - Tomó mi mano con un toque reverencial - Poder encontrarte como lo he hecho, es un milagro es sí mismo, el tiempo y el espacio son tan bastos, que hallarte en este momento y lugar me hacen pensar que mi viejo y estúpido amigo no me había engañado, sino que simplemente me mandó antes de tiempo, lo que se me hace extraño es que todos los de mi especie encuentran a su compañero en el mismo mundo, casi en la misma región. El que hayas estado aquí y ahora es algo ajeno a mi entendimiento, sino hubiese venido hasta aquí me hubiera quedado solo hasta la muerte... - De repente comenzó a hiperventilar y denotar signos de ansiedad como la mirada asustada, con sudor frío y temblores, mientras apretaba más fuerte mi mano como si tratara de anclarse a algo-

Me levanté sin soltarlo y sin pensarlo lo abracé con mi mano libre.

- Respira lento y profundo haz lo que yo: inhala y exhala al mismo compás -
Cuando igualó nuestras respiraciones comencé a frotarle la espalda.

- Aquí estoy, no me iré a ningún lado - repetí esa frase varias veces pensando en lo último que dijo << Estar solo durante tanto tiempo debió ser terrible... Y si él dijera la verdad... Que aún me cuesta trabajo asimilar algo tan extraordinario, entonces ¿Soy su compañero? Mi interior aún frunce el ceño, por que vamos... Aunque yo dije que le creería suena aún más intenso de lo que yo había pensando en un inicio... Culpablemente pensé que la persona frente a mi aunque haya sido piedra una vez no significa que todo lo que diga sea verdad... Pero ¿Y si lo es? Explicaría mi dudoso comportamiento, jamás me había sentido tan atraído por alguien como con él, ni si quiera me había planteado que fuera gay... Pero de solo mirarlo parecía que algo en mi despertaba de un gran letargo y me daba miedo... Miedo a lo desconocido, y si no fuera por qué ambos respirábamos con calma me habría unido a su ataque de ansiedad>>.

Pronto posó su rostro en mi pecho hundiendo su nariz donde pudiera olerme, soltándome la mano me rodeó con sus brazos y un torpe abrazo se formó, más que como un médico extrañamente me sentía como una mamá pollito resguardando a su cría, lo abracé de igual forma mientras en mi cabeza venían pensamientos contradictorios << Estás abrazando a un extraño, podría ser un violador, secuestrador, timador, asesino, etc...etc... >> Pero aún así mi abrazo no dudó, se sentía tan natural...<< ¿Que se supone que debíamos hacer ahora?>>.

- Deberías descansar...- Respondí mi propia pregunta.

- Yo... - Tragó saliva audiblemente- Tengo miedo de cerrar los ojos deku... Estoy tan cansado y ¿Si esto fuese un sueño? Y cuando despierte ¿No estás ahí? Me volvería loco... - Me apretó un poco más fuerte-

- No me iré a ningún lado- Admití.

- Entonces estaré a tu cuidado nerd...-

Cuando esté a solas reflexionaré este momento un poco más, porque de momento cuidar de este extraño me suena tan loco como la pregunta del millón ¿Que pasará de ahora en adelante?

+-+-+-+-+-+-+-+

Ufas, se me olvidó dejar un saludo xD
Hola a tod@s!

El capitulo lo escribí en cuanto publique el anterior, pero no me pareció el giro que estaba dándole y me retrasó :C y este fue el resultado uwu ❤️

Gracias por leerlo, los jamo ❤️

Espero que estén disfrutándolo por que ya se viene lo bueno :3

Su apoyo como siempre me llena de energía ❤️

El Guerrero de Piedra (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora