Cap. 1 : "Exámenes Genin" (Parte 1)

1K 73 16
                                    

ACLARACIONES:
- texto- :significa acciones

*texto* : significa pensamientos

________________________________________________________________________________

Pov. "Naruto" :

No lo podía creer , pero el reflejo nunca miente, ahora era NARUTO UZUMAKI NAMIZAKE. Estaba tan feliz que empecé a saltar de la emoción, hasta que me cansé y miré el reloj y apenas eran las 5:30 A.M, creo que Hioshi sabia que quería empezar a usar las técnicas 'para que mi cuerpo se valla acostumbrando. Creo que es hora de entrenar, pero primero... me daré un baño y haré mi desayuno con lo que haya. 

*15 minutos después*

Fue algo difícil bañarme, ya que originalmente soy una mujer y bueno fue ... MUY incómodo, mi curiosidad me gano, quise ver que ropas me había dejado Hioshi, entonces fui a abrir mi armario y encontré la ropa que me prometió Hioshi, habían ropas a la moda y a la ves algo sensuales . Oh ... que le hare a este cuerpo je je je >:3 . 

Yo: * Si de por si me veo bien, que tan bien me ver con esto jejeje 7w7* 

Buenos es hora de hacer mi desayuno, veamos que tenemos por aquí...

Narrador omnisciente: 

Cuanto miré en la cocina solo había ramen instantáneo, una leche caducada y unas 2 bolsas de frutas recién compradas.

Pov. "Naruto" :

"Naruto" : - Se agarra el mentón mientras piensa que puede hacerse para desayunar - Creo... que me hare una ensalada de frutas con jugo de Mango :D

Fui donde mi armario y busque el pergamino de la Licuadora, me tarde un poco pero lo encontré. Y empecé a cortar las frutas para hacer mi ensalada y mi jugo. Estaba listo 

( Foto de referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Foto de referencia)

Cuando me propuse a sentarme a tomar mi desayuno logre divisar una pila de papeles y decidí revisarlos, todas eran tareas pasadas 

Yo: * No puedo creer que no haya hecho estas tareas *  

Solo di un suspiro, agarre un lápiz  y empezó a hacer "MI" tarea así que decidí hacer mis tareas mientras desayunaba , al mirar el reloj y eran las 6:05 y entonces me levante a lavar los trastes y enjuagarme los dientes. Decidí salir por la ventana para que nadie me lograra ver salir a esa hora, ya que digamos que "yo" me levante tan temprano y seria algo raro que así fuera, me fui a un bosque cercano donde empecé a entrenar jutsus básicos y de poco les fui subiendo el nivel, fue fácil hacer los jutsus de bajo y medio nivel, ya que vi mientras practica me imaginaba como quedaría al final de cada jutsu; los mas difíciles fueron los de nivel avanzado, porque requerían de mas Chakra y la verdad sentía algo temor de no tener suficiente Chakra para realizar mi examen. Pero ... si  me detengo ahora NO TENGO DERECHO A SER YO LA QUE POSEA ESTE CUERPO, EL NUNCA se rindió para alcanzar sus sueño y arriesgo todo a pesar de saber que podría perder, pero aun así lo hizo Y YO HARE LOS MISMO. 

* 45 minutos después* 

Estoy exhausta pero... lo logre dominar, estoy tan feliz de que haya logrado esos jutsus jejeje. Quizás ya debe de regresar a casa para poder lavarme y ver mas presentable en la academia y quizás logre terminar las ultimas tareas que me faltan.

Al llegar a casa eran las 7:25, tengo suficiente para poder bañarme, entregar mis tareas terminadas y comer algo ligero para recuperar todo el Chakra que perdí en el entrenamiento; sencillo ¿no es así? 

*10 minutos después*

Ya eran las 7:35, será mejor darme prisa para llegar a tiempo a la academia para poder dar los exámenes Genin, ESTOY SUPER EMOCIONADO ¡¡NO PUEDO ESPERAR!!.

Narrador omnisciente:

"Naruto" fue a su armario a cambiarse; a simple vista aquel mueble parecía pequeño y simple, pero... en realidad era un armario gigante gracias a Hiroshi y se preguntaran ¿porque?, bueno es simple. Hiroshi no tuvo suficiente espacio para guardar la ropa así que tuvo que agrandar el armario, pobre de Hiroshi , porque no sabe que esto apenas acaba de empezar pero no nos adelantemos demasiado. Que aun falta para eso. Miren ya salió "Naruto", este llevaba una ropa negra algo pegada ,con unas catanas que las llevaba en la espalda y unos lazos negro que adornaban sus hermosas y "frágiles" manos.

 Miren ya salió "Naruto", este llevaba una ropa negra algo pegada ,con unas catanas que las llevaba en la espalda y unos lazos negro que adornaban sus hermosas y "frágiles" manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de referencia y derecho de autor  :v. PD: Imaginen que es naruto, porque no encontré una imagen lo suficiente buena para esta escena. Gomen |:"D)

*Necesito algo que envié mis tareas a tiempo, no puedo llevar tantas hojas sin que se me caigan en el camino*  Ummm ... y si... - me siento en una almohadilla que estaba a mi lado y cierro mis ojos, y siento como poco a poco el aura del lugar donde estaba y esta desaparecía y sentía un Chakra inmenso, poco a poco fui abriendo mis ojos y vi que estaba en una especie de pasillo con un poco de agua  que me llegaban a mis talones; así que decidí usar la técnica de escalar el árbol, solo que esta vez seria " Escalar el agua " jejeje... Veamos que ocurre...

*Un rato después*

Después de un rato caminando por fin encontré la gran puerta del Bijuu, era de color roja y super SUPER enorme y con un sello en el medio; salí de mis pensamientos cuando oí una voz proveniente de la jaula, no voy a mentir eso si me dio mucho miedo.

Yo: H-hola Kurama - san 

???: Como sabes mi nombre niña?

Yo: P-pues digamos de que solo lo se

Kurama: ¿Quién eres?

Yo: ??? - ladeo la cabeza sin comprender la pregunta -

Kurama: Me refiero a quien eres, por lo que se mi " Contenedor " es un niño rubio y ojos azules, y tu solo eras una niña; eso sin contar que ahora tengo a ese mocoso aquí - dijo señalando a naruto envuelto con cuerdas que amordazaban su coca y sus manos quien se movía desesperadamente - así que te repito mi pregunta ¿Quién eres?

yo: Como sabes como luce tu contenedor?

Kurama: JA, porque sus ojos son mis ojos y además es mi deber saber en que clase de cuerpo estoy 

yo: así que es eso, eh?

  Kurama: Ahora responde mi pregunta mocosa

Yo: Yo soy EL NUEVO NARUTO

YO SOY NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora