(Tuve mucha paja de hacer las presentaciones y el resto de la prueba de los cascabeles -^- " , pero para resumir paso exactamente como el anime :3 , no quise cambiar las cosas por que, en lo personal, me gusto como se desarrollo la prueba y el mensaje que dejaba la prueba uwu .
Sin nada mas que decir EMPEZEMOS >:D )Pasaron semanas desde que nuestro equipo se graduó de la academia y de aquella prueba , pero había algo de ue me molestaba, las misiones eran de un rango MUY bajo, eran super aburridas.....
No se cuanto aburrimiento pueda aguantar.......
*En la Torre Hokage*
Pov. Narrador Omnisciente:
El equipo siete ya habían capturado al mismísimo demonio, La gata Tora. La señora abrasaba fuertemente al gato, el cual se podía ver que estaba mas azul que el mar, a nuestra protagonista y los demás presentes solo pudieron ver la escena con una gota estilo anime.
Nadie culparía al gato irse lejos de su "ADORADA" dueña, luego de aquel espectáculo que nos dio aquella señora, el Hokage empezó a hablar.
Hiruzen: Muy buen trabajo equipo 7, pasemos con la siguiente misión.... Buenos tenemos:
• Cuidar a los trillizos
• Ayudar en las cosechas
• Bañar a los animales
• Hacer-
El hokage estaba hablando pero alguien lo interrumpió, el cual ya sabemos quien fue... Sakura :D (okno xddd). Fue "Naruto"
Naruto: Hokage - sama con todo respeto, creo que dejarnos esta clase de misiones no nos sirve de nada en nuestra especialización para ser ninjas , dudo mucho que esta clase de misiones nos ayuden si hay una pelea real....
Todos quedaron en en blanco por como había hablado el rubio, nadie se lo esperaba, por eso fue de que tardaron un poco en reaccionar ante las palabras del rubio.
Iruka: Naruto aun eres un Genin y no puedes hacer misiones de mas rango por tu bien y el de tu equipo.
Naruto: Iruka - sensei entiendo lo que quiere decir, pero aunque creo de que nos ponga una misión de un mayor nivel ... NO ME IMPORTA DE QUE SEA CLASE "C" PERO PORFAVOR PERMITANOS DEMOSTRAR DE QUE NO SOMOS UNA CARGA!!!!!
Hubo un pequeño silencio, sobre todo en parte de Hiruzen e Iruka ,los cuales sabia que tenia razón, pero el silencio fue interrumpido por una peli - rosa, ganándose el odio de todos en la sala...
Sakura: NARUTO - BAKA ¡¿QUE TE PASA ?! ¡¡¡¡¿NO VES DE QUE HABLAS ANTE EL HOKAGUE - SAMA Y NUESTRO ANTIGUO SENSEI?!!!! - dijo muy molesta -
Naruto : Pero... porque me regañas si sabes que es verdad.... , además. Solo te quejas porque lo digo yo PEROOOOOOO .... si lo digiera Sasuke - teme no te quejarías y te pondrías de su lado.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY NARUTO
FanfictionBueno solo daré algunas aclaraciones: .) Esta historia no es 100% mía, me inspire de otra persona, pero yo le daré mi hermoso toque u3u .)Esta historia será YAOI y sino te gusta pos puedes retirarte (cualquier comentario que insulte a los lectores...