Kurama: Explícate
Yo: Jajaja Kurama, losiento pero eso debe de esperar
Kurama: Maldita Mocosa ... DIME QUE QUIERES DECIR CON ESO - dijo con mucha furia -
Yo: Losiento Kurama, pero eso debe de esperar jejeje. Pero después de la academia te contare todo. LO PROMETO >:D
Kurama: Tch, mas te vale porque sino me encargare de hacerte la vida imposible desde aquí, que eso te quede claro... - finaliza con un aura oscura, era para que me muriera ahí mismo -<-" -
Yo : E-entendido Kurama - san ._." , pero no metes a Naruto. Recuerda que es el tu Jinchūriki
Kurama: Bieeeeeen, lo mantendré conmigo por ahora. Y si no regresas LO MATARE ¡¿ENTENDIDO?!
YO: H-HAI *Abandona el espacio mental*
"Naruto": *Uffff .... casi muero ahí dentro* - con una gotita de anime - * Creo que hacer un trato de invocación con el todavía no es opción* *Suspira con pesadez*Creo que solo se lo enviare a un clon, para que se lo entregue.
Hago una pose de manos de manera rápida, pero a la ves concisa.
"Naruto": Jutsu clones de sombra
En la sale aparece una copia igualita a mi :D, este me mira, me sonríe y me da una reverencia.
"Naruto": Mira .... ¿yo? . _." , Necesito que vallas a entregar estas hojas a Iruka - sensei por mi ¿entendido?
Clon: HAI
El clon desaparece en un parpadeo. Dejándome totalmente sola, decido mirar el reloj y ERAN LAS 7:55!!!!! . Hay no solo tengo 5 minutos para poder llegar a el examen, debo de recoger las hojas de las tareas que me faltan para entregarle a Iruka - sensei .... Siempre quise decir eso >:D .
Narrador omnisciente.
Naruto agarro las tareas que le faltaban terminar, no eran muchas por lo cual se le facilitaba el trabajo de ir a las clases con las hojas de papel. Después de acomodar las hojas de una manera en que se aseguraba de que no se cayeran, y partí en rumbo a la academia. Me tarde 2 minutos, pero lo logre. Estoy nerviosa que empiezo a temblar de ver como reaccionarían, ya que no quiero cambiar mucho la historia.... veremos que sucede <:D
Estaba frente a la puerta de mi clase, siento como los nervios incrementan cada ves que acerco mas y mas al mango de la puerta.
De una movida rápido abro la puerta, haciendo un sonido muy fuerte que hizo que todos voltearon a mi dirección, nunca imagine lo incomodo que era tener todas las miradas clavadas en mi.... que nervios. Creo que debía a verlo pensado mejor antes de hacer una entrada muy incomoda jejeje....
Pov. Sasuke:
Estaba sentado pensando en como matar a mi hermano, y evitar golpear a la ODIOSA de Sakura que no paraba de chillar y tratar de coquetearme, de pronto mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de la puerta trasera. Todos nos volteamos, para observar quien hacia tanto escandalo en el día de nuestra graduación, y no podía ver lo que veía era Naruto... solo que diferente MUY diferente, su cara era mas delicada su marcas de su cara eran mas suaves y ni hablar de su cuerpo.... en definitivo ese no es el dobe que yo conocí.
Pov. Yo
Me siento demasiado incomodo por aquellas miradas, solo respire para calmarme y funciono.... algo |:^ , solo pude hacer una reverencia en forma de saludo cosa que sorprendió a muchos, vi un asiento al fondo junto a Shikamaru y decidí sentarme ahí cuando estaba cerca sentí los celos en el aire, Uffff.... parece que todo va bien, bien una victoria >:3 .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY NARUTO
FanfictionBueno solo daré algunas aclaraciones: .) Esta historia no es 100% mía, me inspire de otra persona, pero yo le daré mi hermoso toque u3u .)Esta historia será YAOI y sino te gusta pos puedes retirarte (cualquier comentario que insulte a los lectores...