izumi: vamos izuku, all might y endeavor deberían estar por aquí
izuku: espera hermana (apoyando el brazo en una muralla) aun no puedo correr (mostrando a un dolido izuku sudando por el esfuerzo)
izumi: hermano déjame ayudarte por favor (acercándose pero siendo rechazada)
izuku: izumi vete, quiero que llegues antes que yo, tienes más energía y serias más de ayuda para enji y All might, ellos te necesitan mucho más que yo (sentándose un poco) y-yo solo necesito descansar un poco más.
izumi: hermano (preocupada) e-es por tu "quirk"?
izuku: s-solo ve izumi, necesito descansar (volviendo sus ojos blancos)
izumi de inmediato entendió que seria lo mejor para su maestro y su hermano si ella fuera primero, le daría tiempo al peli verde para recuperarse. Así que se dio media vuelta y comenzó a correr hacia la lucha, mientras que su hermano se quedaba allí sentado en una celda abierta.
izuku: maestro hasashi necesito su consejo. (entrando en su mente)
cuando logro concentrarse lo suficiente logro ver que estaba en un lugar completamente diferente, una montaña llena arboles de diferentes especies, casas y pequeños mercados y finalizando una casa principal que era evidentemente más grande que las demás.
hasashi: que sucede joven izuku? que necesita el siguiente gran maestro?
izuku: necesito saber el estado de mi cuerpo, si seré capas de ayudar o solo ser un peso muerto en la siguiente pelea.
hasashi: joven (señalando para que se siente junto a el) por que siento temor en su corazón? es por que ya no esta limitado?
izuku se sorprendió pero no mucho después de todo, el maestro hasashi con solo una mirada podía descifrar que era lo que pensaba.
izuku: claro que tengo miedo maestro, quiero ser útil, quiero ayudar a mi familia y demostrar que soy merecedor del puesto de gran maestro. Pe-ro más que nada quiero sobrevivir a esta pelea.
hasashi: (Coloco una mano sobre la cabeza de izuku) tu cuerpo eh? la verdad esta en un muy mal estado y si quieres que te sea sincero no deberías pelear contra AFO solo.
izuku: en ese caso, que debería hacer maestro? escapar?
hasashi: en algunos casos, si esa es la mejor opción, pero este no lo es. Te recomiendo y a consejo que pienses, quiero que cada golpe que des sea al 100% de tu fuerza y que también tenga el 100% de tu ingenio, quiero que seas impredecible y por favor deja de usar tu tele transportación a cada segundo, te vuelves muy predecible.
izuku: c-creo que entiendo maestro, luchare con ayuda así que no creo que tenga un mal resultado (cerrando su puño lleno de esperanza)
hasashi: ahora te veo con mucha confianza izuku
izuku: claro que si, después de todo, esta sera la primera vez que peleare junto a mi querida hermana y eso me pone muy feliz.
____________________________________________
izumi seguía corriendo mientras evitaba un montón de escombros de la prisión hasta que escucho el sonido de golpes, por lo que decidió apurar el paso.
en cuando llego vio como el héroe numero 2 daba apoyo a all might quien estaba al frente deteniendo un gran cubo de piedras que AFO les había aventado, aun que cuando izumi vio esto rápidamente salto y utilizo su OFA al 20% para destruirla.
All might: Joven midoriya es un gusto de verla sana y a salva (apoyando una rodilla en el suelo)
All might estaba casi moribundo, al estar siempre en el frente y protegiendo al numero 2 de todos los ataques cercanos le paso factura, se notaba como partes de su cuerpo se habían des transformado y otras estaba completamente moradas.
ESTÁS LEYENDO
El Orgullo De Mi Sangre
RomanceIzuku Midoriya un chico bendecido con uno de los poderes de antaño, el quirk que lleva un gran peso obligándolo a olvidar todas sus emociones positivas y mantenerse como un cascaron vació repleto de ira e indiferencia, podrá volver a su estado norma...