i love you
A Min yoongi no le iba muy bien que digamos en la materia de ingles. Así que su maestro decidió asignarle a alguien Más para enseñarle. A su alumno favorito Park jimin, proveniente de EE.UU. Pero lo que Yoongi no sabia era que las primeras palabras que le enseñaría fuera "I love you, me too", ¿Qué rayos significaba eso? ¿Eres cool? ¿Buenos días?
Espero que al cambiar de formato en el celular la portada no se vea tan chillona jeje. Espero que la portada sea de tu agrado, cualquier cambio o consulta puedes escribírmela al privado, ya que sigo siendo solo una aprendiz en este bello mundo de la edición.
💌Comenta aquí para retirar tu portada
¿Beta?
Jazmín es una chica de 18 años, omega y escritora.. Aunque eso no es importante en la historia.Una noche para la suerte de ella, su celo se había adelantado y gracias a ello alfas calenturientos quisieron aprovecharse de ella.Pero ella no dejaría que la tocasen, asi que tocó la puerta de la primera casa que encontró para pedir ayuda, y esta fue abierta por un beta. ¡Justo lo que quería!Aunque resultó que el dueño de aquella casa no era un beta, era un alfa esperando a su omega para salir a la luz.
Ay! me olvidé colocar el signo de interrogación en el titulo, espero me disculpes. No coloque la luna porque la portada se iba a ver muy sobrecargada y eso no debe pasar jeje (aspectos técnicos de diseño) Bueno eso, espero que te guste, cualquier cambio o consulta puedes escribírmela al privado, ya que sigo siendo solo una aprendiz en este bello mundo de la edición.
💌 Comenta aquí para retirar tu portada
ESTÁS LEYENDO
𝖇𝖑𝖚𝖊𝖒𝖎𝖓𝖌 '𝙜𝙧𝙖𝙥𝙝𝙞𝙘 𝙨𝙝𝙤𝙥| CERRADO
AléatoireBienvenidos a la tienda gráfica blueming, donde puedes pedir portadas y banners de tus artistas favoritos. Solo K-Pop.