soft sex
¿Conoces el sexo suave?Taehyung quiere enseñarle y mostrarle a Jennie que es el sexo suave.
Debo decir que amo esta portada <3. Espero que la portada sea de tu agrado, cualquier cambio o consulta puedes escribírmela al privado, ya que sigo siendo solo una aprendiz en este bello mundo de la edición.
💌 Comenta aquí para retirar tu portada
maldita pesadilla
Jisoo descubre el sindicado del poder y el costo de este al verse envuelta en tantas situaciones de carácter fuerte y todo en ambrose academy.
Tengo una dificultad cuando hago portadas de tonos morado, espero haber logrado un equilibrio, puesto que al hacer las portadas en el computador, el croma RGB cambia cuando se trata de visualizarlo en los celulares. Sin embargo, mi mayor dificultad fue escoger una fuente adecuada, pero creo que lo logré. No coloque la corona, puesto que la portada se vería demasiado saturada, pero si agregué la lágrima. Espero que la portada sea de tu agrado, cualquier cambio o consulta puedes escribírmela al privado, ya que sigo siendo solo una aprendiz en este bello mundo de la edición.
💌 Comenta aquí para retirar tu portada
mi blog
Es un Blog en donde cuento mis experiencias o temas que sean de mi agrado o cosas que me gusten.
En esta portada también tengo mis dudas con respecto al croma RGB y su visualización en dispositivos diferentes al de la computadora, pues no estoy segura de si se verá calibrado. Dejando eso de lado comentar que me tomé ciertas libertades con esta portada, puesto que decidí colocar el libro en el regazo de Lisa y además agregarle tonalidades a su cabello. Espero que la portada sea de tu agrado, cualquier cambio o consulta puedes escribírmela al privado, ya que sigo siendo solo una aprendiz en este bello mundo de la edición.
💌 Comenta aquí para retirar tu portada
ESTÁS LEYENDO
𝖇𝖑𝖚𝖊𝖒𝖎𝖓𝖌 '𝙜𝙧𝙖𝙥𝙝𝙞𝙘 𝙨𝙝𝙤𝙥| CERRADO
RandomBienvenidos a la tienda gráfica blueming, donde puedes pedir portadas y banners de tus artistas favoritos. Solo K-Pop.