🔆Parte 1🔆

2.2K 67 3
                                    

Allison Vélez

-¡Allison!!!!!- Grita mi madre desde la cocina.
-¡Mamaaa!!!!- Le dije contestandole.
-Porque siempre te tengo que decir todo , no puedes hacer nada por tu cuenta , ¡Dios !- Dijo entrando a mi habítacion. - Vas a llegar tarde a tu primer día de clases; LEVANTATE , y por favor organiza esta habitación, está asquerosa.
-Ay mamá ya, que escándalo haces.- Dije cubriendome hasta la cabeza con mi cobija.
-Es por una buena razón- Dijo botando mis cobijas al piso.

Mi hermano se recostó en el marco de la puerta riéndose de mi .

-De que te ríes tarado- Le grite
-Hey!! No le hables así a tu hermano mayor.- Dice mi madre
-MAMA... se está riendo de mí - le dije reclamándole.
-Y? Déjalo, el sabrá por qué se está riendo-
- Si Allison, por favor- Dijo Samuel en tono sarcástico.
Le tire una almohada mientras el se iba riendo.

Mi mamá se fue de mi cuarto, aliste mi uniforme del colegio.
-Genial , un año nuevo,y otra vez verle la cara a los profesores de mierda que hay en el colegio- dije .
Me duche, y cuando me puse el uniforme, me di cuenta de que me quedaba apretado en la zona de los pechos. Al parecer crecí en estás vacaciones , los botones de la camisa iban a explotar.
Baje y mi mamá me estaba sirviendo el desayuno.
-¡Mmmmm!, que rico huele.-
-Aja , come... yo me voy-
-ushh okey , ¿para donde vas?.- pregunté
-Voy a ver a Joel-Dijo sonrojada
-¿Sabes que el no me agrada verdad?- Dijo Samuel bajando las escaleras.
-Eso no es problema de ustedes , el es mi novio y lo tienen que aceptar. Adiós- . Dijo saliendo de la casa.

-Bueno hermanita, sabes que te quiero mucho, ¿Verdad?.
-Ehh... Si ¿por?
- No por nada , solo queria darte esto... Por qué esa camisa va a hacer "Bomm" en algún momento jajaja.
-Ay gracias, yo te devuelvo el dinero.
-No te preocupes, es para que a ningún imbécil le de una fiebre en el medio de la calle jaja.
-Ay que exagerado jaja , pero igual gracias.
-Okey. Entonces deséame suerte para este año.
- jajaja , ¿suerte?, Te deseo suerte este año escolar hermanito.
-No pero no en lo escolar.
-¿Entonces?- pregunté confundida.
- Es para que tu hermanito folle mucho este año.- Dijo riéndose
-Jajaja , eres un animal Samuel.-
-Jaja , Dilo
-Deseo que te folles hasta a la profesora de química que está buenísima. Dije riéndome.
-No jaja , a esa ya me la cojí por todos los lados posibles.
-Ew, eres un cerdo Samuel.-Conteste rodando los ojos.
-Pues si jaja , chao.-Dijo cerrando la puerta.

Sinceramente no sé que le veían a mi hermano , todas las chicas se morían por el, se a cogido a toda mujer que hay. Me dan náuseas de solo pensarlo.
Terminé de desayunar, cojí mi maleta y me fui.
Era el primer día de clases , y enserio es un fastidio.
Fui a una tienda a comprar una camisa. Cuando salí , los hombres se quedaban mirando mis pechos como bobos.
Entre, la compré y me la puse.
Salí de la tienda caminando hacia el colegio que quedaba muy cerca. Cuando iba caminando se me cayó un lápiz que llevaba en mi bolsillo, me agache de la nada a recogerlo sin doblar las rodillas , solo agache la cabeza , no pensé que traía falda, cuando siento que me empujaron por detrás, los dos quedamos en una posición realmente incómoda. Me pare rápido alejándome de el , mientras el también lo hacía. Dios que vergüenza .
-P-Perdon señor - Dije cubriendome la cara con mis manos.
-Eh... Okey , solo la próxima vez dobla tus rodillas y mira que no halla nadie detrás... Ah y más si traes falda. - Soltó una pequeña risa amable.
Levanté mi rostro y lo mire a sus ojos muy apenada.El es muy guapo , demasiado guapo, quedé impresionada.
-Eh... Si claro jaja- Dije reaccionando -Perdon de nuevo. - El asintió con su cabeza .
-Taxii!!- grite
Me subí en el taxi , ¿por qué mierda había pedido un taxi?, No lo sé .....

Llámame "Papi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora