Ya habíamos bebido mucho, como Allison no acostumbraba beber mucho, ya estaba ebria.
-¿Me prestas un suéter porfi?-Dijo con un puchero.
-Si claro, sabes que no es necesario que pidas permiso.
-Okey, acompáñame.-Dijo jalandome.
-¿Para prestarte un suéter?- Dije con sarcasmo
-Sip.
Parecía una niña chiquita, era muy tierna.
Llegamos a mi habitación y ella abrió el closet y saco uno.
-Te espero afuera para que te cambies.
-No es necesario...- Cuando la veo ya se había quitado todo.
-Joder Allison!- Dije cubriendome los ojos.
-JAJA- Se ríe como una psicópata
Ella se me acerca ya con el suéter puesto y me besa.
De repente ya estábamos en la cama, ella encima mío.
-Parece que ya tienes mucha experiencia...- Le digo separándome un poco de sus labios.
-Ehh... De hecho...- Dice tocando su cuello.
-¿Que pasa?- Pregunto confundido
Joder esta mujer me pone muy duro, y ahora está encima mio...
-Yo soy... Virgen...
-¿¡QUE!?- Digo quitandola de encima.
-¿Que pasa?, ¿Tan malo es?!
-No Allison, perdoname...
-Aja, ¿Y que pasa?
-Casi te quito la virginidad borracha!!!
-No estoy borracha!- Dice tirándose a la cama desganada
-Si lo estás, yo no soy tan "Animal" como para follarte por primera vez borracha.
-Ay Alex, tengo muchas ganas...
-¿Tienes muchas ganas?- Digo acercándome a ella.
-Si!
-Okey, te las voy a quitar, pero no te voy a quitar la virginidad ahora, ¿Okey?...-Digo rozándole la pierna . Ella me ve confundida.
-Esta bien...-
En ese momento la acomode bien en la cama alzandole un poco la falda. Empiezo subiendo mis manos muy lento desde sus tobillos hasta encontrar sus bragas. Ella tenía los ojos cerrados y estaba sonrojada. Baje lentamente sus bragas y ya estaba demasiado húmeda tanto que había un gran círculo de humedad en las bragas rosadas. Seguí dándole pequeños besos a las piernas mientras la veía retorcerse de tentación.
-¡Alex!- Levanta su rostro, se veía desesperada.Sabia que ella quería que ya llegará al punto de placer, pero aún no lo voy a hacer, la quiero torturar un poco mas.
-¿Uhm?- Digo con una sonrisa cruel
-No seas así...- Dijo haciendo un puchero.
-¿Luego?
-Pues que me vas a matar de tentación Dios!.
-Yo decido cuando llegar...- Le digo con una sonrisa grandota y cruel.
Continúo bajando cada vez más, y llegó a la entre pierna y respiro muy cerca de su clítoris haciéndola gruñir. Le doy un beso tierno a la hermosa bolita que adornaba su entrepierna.
-Ahm.-Gime bajo.
Empiezo lamiendo toda la longitud de su zona.
-Ahhm-Grita y toma suavemente mi cabello.
Cada vez está más cerca de venirce y los vecinos van a terminar llamando a la portería por los escandalosos ruidos de Allison.
-Ahhhh Alex, me vengo!
-No, no lo hagas.-Digo separándome un poco de su entrada.
-No, no aguanto más.
-No lo hagas.
-Ahmm, no puedo! - Dice retorciéndose
Yo dejo de estimularla y me alejo un poco. Ella me voltea a ver confundida.
-¿Que estás haciendo?-
-Dije que no podías correrte ahora.-Ella rueda los ojos y me encanta verla como se molesta por qué no la deje venirse.
Continúo con mi trabajo hasta que ella está a punto de venirce la empiezo a estimular con mis dedos y me acerco a sus labios tibios para besarlos.
-Ahhhhg- Grita dándoles unos pequeños rasguños a mis brazos mientras siento sus fluidos bajar por mis dedos.
-Boao- Digo separando mis dedos de su entrada.
-G-Gracias- Dice tartamudeando.
-Ay que educada.- Le pongo las bragas y le subo la falda.
-Hmm- Dice con cara de satisfacción.
Me acuesto al lado de ella dejándola caer en mi pecho hasta que nos quedamos dormidos.^_________^^_________^^_________^^_________^^__
Bueno hola.
Y bueno tengo nada que decir jaja bye, espero que les haya gusta el capítulo.(◕ᴗ◕✿)(◕ᴗ◕✿)(◕ᴗ◕✿)(◕ᴗ◕✿)(◕ᴗ◕✿)(◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
Llámame "Papi"
Romance"Solo déjate llevar, papi hará el resto..." Ahhh!!!!!,porque?! , Porque tengo esos pensamientos con mi profesor!!!?