Alex Darwin
Me toca trabajar en una nueva escuela, en la cual el sueldo es una mierda.... Por suerte no estoy solo, me toca ir con mis mejores amigos, lo causantes de que me hecharan de la otra institución, pues se follaban a las alumnas, hasta que un día el director descubrió a Daniel acabando en la cara de una alumna.
Yo no me cogía a las alumnas, no tenía la necesidad de coger todo el tiempo con alguien, y no lo hacía, no utilizaba a las mujeres, solo muy de vez en cuando.
Llegué a la escuela, era muy grande. Daniel y Zabdiel ya estaban diciendo a cuáles se iban a follar y que les iban a hacer a cada una , ew que asco este par.
Llegué a mi salón , me senté en el escritorio y saque mi celular , pues todavía no habían llegado todos los estudiantes.
-Ehm...Buenos días señor- Esa voz.... Sabía que era de la hermosa chica con la que tropecé está mañana.Flashback*
-P-Perdon señor -
-Eh... Okey , solo la próxima vez dobla tus rodillas y mira que no halla nadie detrás... Ah y más si traes falda. -
-Eh... Si claro jaja-
...
Fin del flashback*-¡Hola!, ¿Cómo estás ?- Dije solamente.
-Eh...Muy bien señor, gracias, ¿y usted?-Se veía nerviosa.
-Vamos, solo dime profe, señor ya me siento muy viejo jaja.
-Ah si claro jaja , lo siento profe.
Ella era hermosa , realmente hermosa.
-Y...dime, ¿que necesitabas?.
-¿Que? Ah sí si verdad , este.... Le quería pedir permiso para que me dejara sentarme allá atrás.-Señalo con el dedo. Tenía una manos muy lindas, era delicada en sus movimientos.y eso me volvía loco, pero.... Vamos Alex , es una estudiante.
-Si claro , porque no-Conteste amablemente.
-Muchas gracias señor... Digo , muchas gracias profe.- rio
-Okey.- rei .
Ella estába sonrojada, se veía hermosa.
Comencé la clase , estos estudiantes eran diferentes, ellos eran atentos , no como los otros , no ponían atención.
El horario era de 12:30 pm a 6:30 pm.
Por fin acabe , estoy cansado, solo quiero irme a casa , acostarme y no saber nada más del mundo.
Grabriella, mi amiga de toda la vida, me llamo para avisarme que mi auto ya estaba en el estacionamiento , se lo había prestado ayer.
Regrese al salón para recoger mis cosas e irme.
Baje, entre a mi auto, y me fui por una pizza, llegué a mi casa , me duche , me comí la pizza y finalmente me quedé dormido en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Llámame "Papi"
Romance"Solo déjate llevar, papi hará el resto..." Ahhh!!!!!,porque?! , Porque tengo esos pensamientos con mi profesor!!!?