Capítulo 2:

93 4 6
                                    

Despues de lo que paso el receso termino, y el dia paso rápido, la hora de salida llegó; y todo iba bien porque me iba a ir a mi casa con las chicas, hasta que Justin llegó otra vez, esta vez me dijo que me iba a llevar el a casa, y con eso se referia a solo a mi, sabía que el no iba a aceptar la propuesta de llevar a mis amigas también. No me quedó otra opción mas que aceptar, si no queria que le dijera a mis padres, lo se, suena raro, pero asi de absurdo era todo.

Me despedí de las chicas, y me subí a su auto, el camino a casa estuvo algo aburrido, no cruzamos palabra alguna, en el aire podía sentir la incomodidad que había ahí, lo único que se podia escuchar era la música que teniamos puesta.

Al llegar abrí la puerta de mi casa e invité a Justin a pasar:

_____: Sientate si quieres Justin - le dije de mala gana mientras estábamos en la sala

Justin: Esta bien, _____ ¿estas bien? ¿estas enojada porque no vinieron tus amigas? - me dijo y tomo asiento

_____: Estoy bien... y por favor no finjas estar preocupado - le respondi, aunque la verdad, si estaba enojada

J: Tranquila _____ ... además aunque no lo creas, me preocupo por ti - lo ultimo lo dijo casi en un susurro. Yo me quede callada, lo que acababa de decir me sorprendió demasiado.

_____: Si, yo... yo lo siento - realmente no sabia que decir

J: No te preocupes, te comprendo - me dijo y rió,su reaccion, su risa y sonrisa, por alguna razón me parecieron sinceras, asi que le sonrei de vuelta.

Pase a la cocina y vi que en el refrigerador habis una nota y esta decía:

"Querida hija _____:

El dia de hoy vamos a regresar un poco mas tarde de lo normal, asi que en aqui en el refri, deje algo de comida para que la calientes y puedas comer bien.

Por cierto tu padre y yo queremos hablar contigo cuando lleguemos, es algo urgente.

Atte: Tu madre."

Despues de leer abrí el refri y encontré la comida que decia la nota y la calente, en eso me puse a pensar acerca de lo otro que decia la nota... ¿para que querían hablar conmigo mis padres? Y lo peor ¿sera tan urgente?, habrá muerto algun familiar o estara enfermo alguno de ellos, tengo un hermano y no lo sabía(? ( °o°) , varias cosas así y otras no muy agradables pasaron por mi mente, asi que mejor decidi ya no pensar en ello y esperar hasta que llegaran mis padres, y no comentarle nada a Jus.

También invite a Justin a quedarse a comer y acepto, pasamos platicando normalmente, debo admitir que sentia raro aunque era algo agradable de cierta forma también, tenia que irme acostumbrando a estar con el, despues de todo, dentro de poco tiempo, llevare una vida matrimonial con el.

Llegó el momento en que se tuvo que ir , me despedi; despues de eso durante el resto de la tarde me dediqué a hacer tarea, escuchar musica y ver videos, y ¿por que no, algo de tele? ,ya eran las 7:30 p.m y mis padres no llegaban, tenían razon al decir que llegarian tarde, normalmente a las 4:00 p.m ya estaban en casa.

Espere un poco más de tiempo en mi habitación hasta que por fin llegaron ,ya eran las 8:00, y mi madre me llamo por las escaleras diciendo que bajara, habia llegado el momento de hablar, estaba nerviosa, no sabía que me iban a decir, ni de que se trataba la platica, baje y ahi estaban ellos, con sus miradas serias las cuales se dirigieron hacia mi, me dijeron que tomará asiento, ahora si me estaba muriendo de miedo, ya no de nervios.

Despues de sentarme, hubo un silencio algo incomodo, el cual mi padre decidió romper, y por fin hablo...

Holis, por fin de tanto tiempo, i' m back~ jaja. ¿que tal el capitulo? Algo corto, lo se. Comenten, recuerden que recibo criticas (que no sean groseras, todo con respeto) para poder mejorar... ¿de que creen que quieran hablar los padres de la rayis con ella? Y diganme también que les parece como es la relacion de _____ y Justin, sin mas que decir, me voy y nos vemos en el siguiente capitulo.

PD: tratare de actualizar más seguido ^-^

Un Cambio Inesperado (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora