Eran las 7:00 de la mañana en un día Lunes y acababa de levantarme, tenia que arreglarme para ir a la escuela (desafortunadamente), y bueno yo... ¡ah,lo siento! se me olvidaba, yo soy _______ Porter y tengo 20 años, y soy como cualquier persona normal, claro a excepción de que mis padres son los dueños de una de las empresas mas grandes y conocidas del mundo llamada S.M Company, y bueno pues es por eso mismo que mis padres viajan siempre a donde sea, solo por negocios.
Dejando ese tema a un lado, se me iba a ser tarde, así que me dirigí a mi armario y busque algo de ropa, termine eligiendo una blusa blanca, un suéter, (pues hacía frío, era temporada de invierno), unos jeans, y mis converses; amarre mi cabello en una coleta y ¡ya estaba lista!.
Cogí mi mochila del escritorio de mi cuarto, y salí ,baje las escaleras y mis papas estaban desayunando, les di los buenos días y me despedí de ellos, no desayune porque sino llegaba definitivamente tarde.
Me fui caminando, prácticamente corriendo y al llegar al salón me di cuenta que el profesor no había llegado, que suerte tengo, pero a las que si encontré fueron mis mejores amigas Rose McClain, la divertida bomba del grupo; Sthepanie White, la enamoradiza; Cosette Morrison, la inteligente, y pues estaba yo, la rara de todas. Las salude a todas y comenzamos a hablar y a hacer babosadas, hasta que llego el profesor, yo me senté junto con Rose en la misma banca, ya que eran para dos personas, mientras que Sthepanie y Cosette se sentaron juntas, la clase en la que estábamos era Geografía, y era algo aburrida, pero bueno.
Así pasaron las clases, hasta el receso, nos dirigimos al comedor escolar, e hicimos cola para obtener comida, y aunque no era muy rica, si no traías comida de tu casa, comías la de la escuela o te quedabas con hambre, pero nosotras preferíamos comer xd.
Empezamos a hablar acerca de nuestro fin de semana y otras locuras, cuando de un momento a otro chicos y chicas se empezaron a amontonar, y logramos ver a Selena y sus amigas Jessica y Taylor ellas eran "populares" y obviamente unas zorras, y después los chicos que igualmente eran populares, Justin, y el equipo de basketball, el primero era el capitán del equipo, y por cierto mi "querido" novio, nótese el sarcasmo. Justin se acerco hacia nuestra mesa, lo cual no quería, podía escuchar los murmullos de todos, yo solo agache mi cabeza y mis amigas guardaron silencio e hicieron lo mismo que yo, sentí que alguien me tomo del hombro y volteé, y ahí estaba el sonríendome, me puse de pie, y el se acerco a mi y me besó en los labios, escuche como la gente se asombraba, había rumores de que salíamos y eramos novios y bueno ese beso lo comprobaba todo TODO, realmente ya teníamos tiempo siendo novios, ¡casi dos años!, pero decidimos no demostrarlo, hasta hace unas semanas, ¿por qué? digamos que nuestro noviazgo no era exactamente por amor, yo diría que más bien era de negocios, cuando éramos niños nuestros padres acordaron que cuando tuviéramos la mayoría de edad tendríamos que tener una relación para casarnos, así que prácticamente Justin y yo estamos comprometidos, aunque aún no me haya propuesto matrimonio, los dos sabemos nuestro futuro,no muy lejano; y por todo eso realmente no queríamos demostrar nuestra relación, de hecho nuestros padres nos obligaron a hacerlo público. Así que en resumen mi vida seria un asco sino fuera por las chicas que estaban siempre estaban a mi lado para apoyarme, mis mejores amigas, y eso siempre se los iba a agradecer.
Bueno, este es el primer capítulo, y siento no haber podido antes pero es realmente difícil, así que aprovechando que son vacaciones decidí subir. Acerca de algunas cosas de este capitulo la S.M Company en realidad es S.M entertainment y es una empresa musical de Corea muy famosa, puse a Selena Gomez, pero conforme lean la historia sabrán porque, Taylor Swift ( por su fama y las críticas que tiene de z***a, aunque yo no pienso tanto eso) y a Jessica Jung (Jung Soo Yeon) de un grupo coreano ( Amo el K-pop) llamado SNSD o Girls' Generation, aunque no se porque la puse, fue el primer nombre que se vino a la cabeza xd, y quiero que sepan que en lo personal amo a estas chicas por su talento y forma de ser, y no quiero ofender a nadie con esto, espero y comprendan.Gracias por leer, recuerden que acepto críticas (sin insultos), y disculpen si hay errores ortográficos, me despido con cariño y besos, las amo(?
PD: realmente la historia se pone buena en el capítulo 3 o 4, pero tendrán que esperar para eso, y no se, realmente pienso que el capitulo quedo corto :/
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado (Niall y tu)
FanfictionHola ^-^ bueno pues es la primera novela que subo y es un fanfic con Niall, pues amo a este hombre <3 soy Directioner y Belieber, y bueno pues duele poner de malo a Justin en la nove :c, espero que les guste y que disfruten pues me esfuerzo en esto...