Un Cambio Inesperado (Niall y tu)

222 9 0
                                    

SINOPSIS

_______ Porter es una chica americana de 20 años normal y ordinaria con padres adinerados, los cuales no le prestan atención. Las únicas personas con las que puede contar son sus mejores amigas Rose McClain, Stephanie White, y Cosette Morrison, que la ayudan y apoyan en todo.

Ella y su novio Justin Bieber se casaran muy pronto a su corta edad, pues tienen un matrimonio arreglado, un “matrimonio de negocios”, en el cual no existe el amor, solo el dinero. 

Por cuestiones de trabajo _______ y sus padres se mudan a Londres, Inglaterra, donde ella comenzara una “nueva” vida, dejando a sus amigas en U.S.A, y Justin. Con el tiempo conoce a gente nueva, y el amor llega a su vida, pero hay un pequeño gran problema, _______  sigue comprometida con Justin, y la distancia no es ni sera un problema pues tiempo despues el se ira tambien a Londres.

Durante esta etapa de su vida, _______ pasa por momentos donde tendrá que elegir entre el amor y sus amigas, o el dinero y su familia, pasara por cambios en su vida que ni ella misma lo imaginaba convirtiendose en un cambio inesperado para ella, ¿Cual sera su su eleccion final?

Hola a todos, bueno pues esta es la primera novela que escribo pues la habia subido a facebook en un grupo privado que tenia con mis amigas, pero nunca la termine :3 y decidi subirla aqui y terminarla, espero que les guste y no tengo un dia especifico para subir, comenten por favor no quiero lectoras fantamas, acepto criticas con un buen fin ^-^, eso es todo, gracias <3

Un Cambio Inesperado (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora