-Capítulo 1-

604 17 3
                                    

El Reencuentro

POV's _____ Diaz:

Hace una semana termine mis estudios en Los Ángeles, ya tengo el título en audiovisuales, apenas me dieron el título, me vino ala mente el recuerdo de una persona muy especial, Guille, mi hermano mayor, llevó mas de siete años sin verlo, solo he hablado con él a través del móvil, creo que ya es hora de volver a España.

Cuando llegue a casa después de la fiesta de despedida de la Universidad, llame a Guille y le dije que iba a volver a España, los dos nos emocionamos y empezamos a llorar, además de que me felicitó por mi título, me dió la dirección de su nueva casa y después de hablar por mas de una hora colgamos.

Ya hoy es Lunes, una semana después de que me dieran el título y que hablara con Guille, ahora mismo me encuentro en el avión esperando que empiece mi camino a España, estoy muy ansiosa, ademas de mareada, por ver otra vez a Guille y a mis padres.

*Horas después*

Ya he llegado a España, estoy en la zona de las maletas para coger las mías, Guille me ha enviado un mensaje diciendome que no podía venir por mi ya que tenía que hacer no se que cosa, no me molesto eso, ya que me dijo que era parte de su trabajo, aunque no entendí bien qué es lo que hace.

Salí del aeropuerto ya con mis maletas y me acerqué a un taxi, llevó mas de siete años sin pisar España, me he olvidado de las calles y las avenidas, creo que Guille me tendrá que dar un paseo turístico cuando llegué.

-Hola señor-lo salude-Me puede llevar a esta dirección-le entregué un papel con la dirección

-Claro señorita-cogió el papel y después de mirar la dirección empezó a conducir

*Minutos después*

Ya estoy en el portal del edificio donde vive Guille, el viaje fue divertido, el taxista estuvo hablándome de su hija de dos cuatro años, me dijo que esta obsesionada con unos personajes de Internet, con unos tales Estas Graf, ElrubioOng, Vendeta y Villyrex, son nombres tan raros, joder.

Hable con la recepcionista y le dije que mi hermano me estaba esperando, me pidió el nombre de Guille y el numero del piso, al final me dejo entrar ya que Guille le dijo dicho que si llegaba que me dejara pasar.

Cogí el ascensor y marqué el numero del piso de Guille, estoy tan emocionada, cuando el ascensor paró baje temblando de este, camine con mis maletas hasta la puerta del piso de Guille, que justamente era la última del pasillo, la toqué y segundos después me abrió Guille.

-¡Guille!-lo abracé

-¡____!-me respondió el abrazo aun mas fuerte-Te extrañe mucho hermana-se separo un poco de mi

-Yo también Guille-rompí el abrazó y le sonreí

Guille cogió mis maletas y se hizo a un lado para que pasara, así lo hice, me adentre en el piso encontrándome con un salón muy elegante, justo como mamá decoraría el salón y la casa, en el sofá estaban dos chicos jugando con sus portátiles.

-¿Quien es ella Willy?-le pregunto el chico castaño con gorra

-Es mi hermana-Guille se acercó y me abrazó por los hombros-Se llama ____-

-Hola-salude tímidamente, el chico de gorra me intimida con solo su mirada

-Hola-saludaron los dos chicos

-Y....-mire a Guille y después a los chicos-¿Quienes sois vosotros?-

-Yo soy Ruben Doblas-dijo el castaño con gorra-El es Miguel Ángel-señaló al de lentes

AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora