Por B.B. Asmodeus.
Fandom: Sailor Moon.
Parejas: Usagi Tsukino (Sailor Moon/Neo Reina Serenity)/Varios (as). Si quieren spoilers, busquen al final de la historia.
Rating: Teen.
Categorías/Advertencias: Realidades Alternas, Romance, Drama, Humor, Hurt/Confort, Tragedia, insinuaciones de relación polyamory (así es).
Advertencias: Muerte de personaje en la primera parte. Infidelidad. Mucho crack.
Nota especial de los orígenes de esta historia: Abordando la máquina del tiempo, viajemos a la fecha de 4/10/2005 cuando la idea de esta historia se me hizo interesante y aún era escritora súper amateur. Anoche me he sentado a revisar este fic, y vaya, vaya.
He encontrado cringe a más no poder, aunque también buena razón para hacer brillar más este diamante en bruto.
La versión vieja de este fic la pueden encontrar en ffnet bajo el título "Cinco Cosas Que No Sucedieron." La cual no borraré por respeto (digo, es una p*ta reliquia a estas alturas). Dicho esto, me tomé la molestia de unificar todas las partes en un One-Shot, reinventar el nombre, agregar más escenas (que estaban sólo guardando polvo en mi GDrive sin conclusión), hacer ligeras ediciones ortográficas y narrativas...
¡Y uala!
Espero lo disfruten.
[+]+[+]
1.
[+]+[+]
"Tenía que haber un universo, solo este, en el que no termináramos juntos.
Aquí y ahora, resulta ser el caso."
-Gaby Dunn.
[+]+[+]
Murió aún joven.
A un sistema solar de distancia, como un recuerdo destellando de regreso a la vida, Usagi sintió su estrella apagarse.
Habían transcurrido muchos años desde su último encuentro—muchas batallas, lágrimas derramas, risas saboreadas, sangre escupida—pero, aun así, Usagi cayó de rodillas, el cariño por Kou Seiya todavía tan fresco en su corazón como si se hubieran despedido el día anterior.
Usagi cubrió su rostro, incrédula ante la prematura desaparición de Sailor Star Fighter dentro del Cosmos.
No esperó a ser convocada.
Sacó el Cristal de Plata y Eternal Sailor Moon trazó su camino a través de la galaxia, buscando... Temiendo a lo que se encontraría.
Necesitando cerciorarse de los hechos.
Cuando llegó a Kinmoku, fue recibida por Kakyuu-Hime.
Con tan solo la estremecedora tristeza en su mirada, Usagi obtuvo su respuesta.
Ninguna articuló una palabra, ni siquiera de saludo, todas las formalidades volando en trizas. Al percatarse de haber aterrizado en uno de los jardines del Palacio, la terrícola se dejó caer sobre un campo enorme de césped kinmokusiano, su color púrpura perturbándola por tan solo un segundo.
Resultaba cruel, que después de tener ganada la mala reputación de niña llorona, en este momento a Sailor Moon no le fuera posible derramar lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo y Espacio (Son Ilusiones)
FanfictionEl tiempo y el espacio son ilusiones. Todo existe al mismo tiempo. -Darryl Anka. Remix 2021 de "Cinco Cosas Que No Sucedieron." Usagi/Varios (as) + Crack. *Portada no me pertenence.