Un joven Omega con túnica moradas está andando por el muelle de loto es el tercer joven maestro jiang Cheng de cortesía jiang Wanyin estaba mirando el lago al que una vez se encontró con el primer jade de pequeños se volvieron grandes amigos ya que sus padre de el con su tío del muchacho hacía algunas visitas pasando el tiempo el chico de túnica morada se había enamorado de el de blanco siempre la persona que amaba le traía regalos le hacía muy feliz .
Pero nadies sabía que un día para otra día su vida Hiba a cambiar.
Hoy se Hiban a ir a la secta Lan se Hiban a ver de nuevo tenían que irse con su hermano mayor un alfa Jiang ying de cortesía jiang wuxian tenía miedo de que vaya a pasar haya tenía un mal presentimiento. No se habían visto estos últimos 5Años con Lan Xichen y tenía nervios .Jiang Yanli: A-cheng , A-xian te está esperando para que puedan partir a Gusu madre también te espera ella les va a acompañar a dejarlos a Gusu-dijo con una sonrisa.
Jiang Cheng: Si hermana ahorita voy .Su hermana también es una joven Omega hermosa , talentosa , también sabe un poco de cultivo está comprometida con el heredero Jin.
Madam Yu: Jiang Cheng y jiang wuxian apurence o quieren que les rompa sus piernas .
Jiang Cheng y Jiang wuxian :Si madre ahorita .
Los jóvenes se subieron junto a su madre .
Jiang fegmian:Hijos cuidense mis niños.
Su padre era el líder del clan jiang un alfa y su madre una Omega talentosa y fuerte.
Jiang wuxian :Si padre Ami me va a cuidar A-cheng verdad hermano y yo igual a el .
Madam Yu : Vámonos Fegmian no les consientes demasiado por eso hacen lo que quieran.
Fegmian:Mi señora son jóvenes todavía .
Wuxian :si madre la vida está para divertirse si o no A -cheng - dijo con una sonrisa .Jiang wuxian era un alfa muy guapo ,fuerte y alegre pues controlaba cultivo demoniaco como Cultivo Normal pues el había heredado eso de su abuela materna su mamá de madam Yu .
Jiang Cheng:Yo digo que si madre hermano va a saber comportarse -dijo con una sonrisa.
Jiang Cheng era alegre igual que su hermano mayor pero si tenía su carácter de su mamá podría decirse que eran iguales .
Madam Yu : Vámonos .
Se fueron en espadas ya que hasta la consorte jiang podía utilizar su espada era la araña púrpura por nada tenía ese apodo .
Clan Gusu Lan
Lan Qiren : Hoy llegan los discípulos comos los herederos de cada clanes tienen que irse a recibirles.
Lan Xichen:Si tío .
Lan zhan:UmmmHoy Hiban a llegar todos los clanes para que estudien estaba contento no había visto a su amigo en 5años y a la persona que ama.
Dicipulo :El clan Yunmeng jiang acaban de llegar .
Ahí fue cuando vio a su amigo la última ves que le vio fue cuando el tenía 15 años y ahora es todo un joven demasiado guapo olió un aroma a lotos . Venía de su amigo eso significa que es su pareja Destinada .
Madam : jóvenes maestros Lan saluden .
Jiang wuxian: jiang wuxian Heredero del clan Yunmeng jiang .
Jiang Cheng: jiang Wanyin segundo jóven maestro del clan Yunmeng jiang .
Con una reverencia .Jiang Cheng olió un aroma era Lavanda busco de quién era ese aroma era del primer jade .
Jiang wuxian también sentía un aroma a sándalo era del segundo maestro era su pareja Destinada. El era un alfa también.Lan Xichen: madam Yu ,Jóvenes maestros jiang es un gusto volver a verlos .-con una sonrisa.
Juan wuxian:Igual primer jade más A-cheng.dijo en un susurro que escucho su mamá y su hermano menorMadam Yu voy a hablar con Lan Qiren para poder unir en matrimonio -Pensaba
Madam Yu :Primer joven maestro dónde se encuentra Lan Qiren
Lan Xichen:Madam Yu está en la sala de estudios.
Madam Yu:UMM muy bien , conportemse no están en muelle de loto vengo y yo misma les rompo las piernas en especial ATI wuxian tu jalas a tu hermano en las travesuras.
Jian wuxian : Yo no tengo la culpa A-cheng me vigilé díse susurrando .
Jiang Cheng:Cállate idiota .
Madam Yu :ME ENTENDIERON !
jiang Cheng y wuxian:Si si madre .
Madam Yu : A-cheng cuida a tu hermano sabes que para todo se mete en problemas .
Jian wuxian:Pero madre yo me se cuidar bien- díse con un puchero .
Jiang Cheng: Porque yo siempre me convence de sus travesuras y caemos los dos aaay rayos díse su surrando con un puchero.
Madam Yu:Jiang Cheng no te dejes arrastrar en sus travesuras me entiendes.
Jiang Cheng :Aaah si si -si Esque podré este es bien astuto el idiota díse susurrando lo buenos Esque su mamá no estaba si no ya ni le cuenten .Lan Xichen no apartaba la mirada de Jiang Cheng el era su destinado su pareja pero el amaba a otro no vio cunado hizo un puchero le pareció tan lindo le daba risa como madam Yu regañaba a su hijos.Tengo que hablar con el decía su animal interno se ponía feliz verlo .
Lan Xichen: Jiang Cheng
Jiang Cheng:ooh joven maestro de nuevo que alegría volver a verlo díse con una sonrisa mientras se sonrroja.
Jiang wuxian :Bueno joven maestro dónde nos vamos a quedar díse con una sonrisa
Lan Xichen:Wangji acompaña a los jóvenes jiang
Lan Wangji :UMMMadam Yu :Lan Qiren me envió un mensaje que quería ?!
Lan Qiren :Madam Yu le envié un mensaje para poder unir en matrimonio con el heredero de la secta Lan con su hijo Jiang cheng que le parece están en una edad para que puedan casarse
Madam Yu :Que coincidencia lo mismo Hiba a pedir díse tomando un poco de te que le había servido .
Lan Qiren :Claro que después que el se convierta en el consorte Lan el va a poder salir también para que pueda visitarles díse tocando su barba.
Madam Yu :Claro pero eso sí mi hijo no va a tener que soportar que tengan segundo esposo ni nada .
Lan Qiren:No aquí no se permite eso díse
Madam Yu: Está bien ya que aqui van estar un mes de clases pueden conocerse b.
Lan Qiren:Está bienNuestra pareja no sabía que antes de esa trampa estaban ya comprometidos los unió más esa trampa .
Ese día llegaron todos los herederos y sus discípulos para sus clases hasta eso el clan Wen tramaba como acabar con los clanes .
ESTÁS LEYENDO
💔OTRA OPORTUNIDAD ✨
FanfictionJiang Cheng y Lan Xichen están casados por una trampa que pusieron pero se llegan enamorar pero por el clan Wen sus padres murieron para cuidar la secta su hermano le secuestran tiene que el volverse líder temporal hasta que llegue su hermano varios...