capítulo 7

58 9 1
                                    

Ese dia se despertaron temprano aunque un poco dolorido el jiang ya que anoche su querido esposo parece que nunca se cansa de estar dentro de el se le paso casi toda la noche si no porque al dia siguiente va aver reunion con el consejo de los ancianos y despedir a los lideres que se retiran junto sus herederos hasta su hermano tambien se va junto a sus padres hasta su hermana se va para la secta jin ya que se tienen que conocer con ese pavo real .

Lan xichen: A-cheng el agua esta lista para que te puedas limpiar mas cómodo .
Jiang cheng: Idiota ayudame a pararme duele pararme tks mierda.
Lan xichen: Si cariño -dise con una sonrisa-
Jiang cheng: tks gracias ahora anda alistate eres un lider ahora Lan xichen ahora salgo para salir acompañárte .
Lan xichen: si a-cheng -se va a listarse para que pueda salor con su pareja con una sonrisa.
Mientras que el  se va alistando jiang cheng va pensando si deberia ponerse lo que su madre le a dado casi se atora acordandese cuando su madre llego con algunos en realidad un monton de vestidos para que pueda ser adecuadamente como madame Lan  aunque su madre les enseño a los tres juntos com su hermano mayor aunque no se aburría pero igual era incómodo le vestian algunas veces igual que su hermana mayor con vestidos .
Jiang cheng: (bueno me podre el azul con blanco con unas nubes )sale de sus pensamientos cuando empiezan a tocar su puerta .
Discípulo: Madame Lan el desayuno va hacer en el comedor junto con el líder del clan y el gran maestro con algunos lideres que todavian quedan en el clan.
Jiang cheng: En unos 5 Minutos me dirigo en donde esta mi esposo -woo mi esposo que bonito (piensa)
Discípulo: Si madame Lan .
Sale de su habitacion para que pueda irse en donde esta su esposo y los demas discípulos mientras que camina ve a su hermano con el segundo jade .
(Este es el que esta puesto jiang cheng )

Mientras que ella esta caminando no ve que una persona le esta mirando con enojo .
Llega a donde deberian estar los lideres y algunos discípulos desayunando esta apunto de entrar no antes ver a su hermana con su cuñado viniendo en dirección de la misma donde el va a entrar el decide entrar primero pero se detiene cuando su hermano le llama.
Jiang ying: A-cheng te ves hermoso vestido asi seguro que mama trago esto verdad.
Jiang cheng : Gracias a-ying pero tu no deberías estar afuera a-xian debes estar con mamá y papá .
Jiang ying: A-cheng tu también solo quería ver a Lan zhan mejor entremos .
Las tres personas entraron llamando la atención de varias personas mas de Lan xichen ya que veía a su hermoso esposo entrando como un deidad , en verdad se ha casado con la persona mas hermosa del mundo .
Jiang cheng: Disculpen por llegar tarde .
Lan Qiren : sientate a-cheng a cualquiera le pasa .
Todos estaban sorprendidos por su forma de actuar con jiang cheng ahora como madam lan del clan Lan la dama del clan Lan.
Jiang ying se fue a sentarse con sus padres siendo regañado por su madre por demorarse pero por dentro madam yu estaba feliz de que sus hijos puedan ser felices con la persona que aman.
Lan xichen estaba celoso por la forma que miraban a su esposo  como si le fueran a comer y eso le estaba molestando .
Lan xichen: cariño estas bien ?!.
Jiang cheng: SI a-huan aunque me duele las caderas .
Lan xichen: Yo lo siento a-cheng.
Jiang cheng: se le escapa una risita - no te preocupes a-huan estoy bien-.

Todas las personas se puesieron a comer en silencio hasta el ojos grices comio en silencio .
Terminaron de desayunar  los lideres de algunas sectas se habian ido temprano en la mañana.
Tuvieron que despedirse de los lideres entre esas la secta Nie .
Nie huisang : hermano jiang- xion felicidades por su matrimonio.
Jiang cheng: gracias a-sang - derrepente sinip como alguien le miraba mal se dio la vuelta y le estaba viendo su cuello donde había una marca de alfa a omega , el trato de taparse peo igual se veia .
Meng yao : felicidades madam Lan le deseo que sea feliz en su matrimonio .
A jiang cheng esa sonrisa no era sincera hasta le dio un escalofrío cuando le dio una sonrisa sintió miedo pero él nunca le hiba a mostrar .
Con una sonrisa solo digo gracias y se fue a lado de xichen tenia bastante miedo .





Este es él tipo de vestido que se habia puesto jiang cheng va a ser una madam enpoderada pero esperen faltan mas capítulos bye disculpen por la demora.

💔OTRA OPORTUNIDAD ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora