Entre estaba ahí unos de los ancianos de música y el maestro Qiren .
Estaban enseñando tocar dizi y Mi hermano sabe tocar pero yo no y me equivocaba mi hermano se dió cuenta y dijo se podemos tocar con otro instrumento.
Coji el Guquin estaba pensando que tocar mi hermano estaba tocando así que quise acompañarlo primero sonó raro pero después pude igualarlo y lo logré sonó hermoso me di cuenta que el maestro Qiren estaba mirándome me sentí incómodo que me mirará pero seguí yo .
Lan Qiren :El es perfecto para que sea el consorte Lan de Xichen .pensando.
Terminó la clase yo vine a mi cuarto a descansar pero mientras caminaba sentí el olor a lavanda ese olor es de Lan Xichen seguí hasta que lo ví estaba ahí sentado tomando té me vio yo use una reverencia está apunto de irme pero me llamo .
Lan Xichen: Jiang Cheng
Jiang cheng: joven maestro Lan
Lan Xichen: Dime Lan Xichen somos amigos no .con una sonrisa
Jiang Cheng:ummm sii entonces Lan Xichen
Lan Xichen:UMM quieres acompañarme a tomar té díse UMM sii claro acompáñame al hanshi vamos
Jiang Cheng:UMM díse.Mientras que caminaban no se daban cuenta que le estaban viendo .
Meng Yao:Me la vas a pagar jiang Cheng te lo juro con esto se va a delantar su celo y les van a separar a ustedes .
pon un poco no le pongas todo me entiendes.
?!: Si joven maestro .Mientras que llegaban envío un discípulo a traer La tetera con agua .
Tomaban té mientras hablaban hasta que los sintieron que su cuerpo se calentaba .
Jiang Cheng:Yo Y -o debo irme díse intentado pararse quiere caminar y se cae aagh mierda ahora no porfavor pensaba.
Lan Xichen: Tu aroma estás embriagante
Jiang Cheng:UMM alfa digo gimiendo.
Lan Xichen: Jiang Cheng creo que debo llamar a los sanadores debes salir si no no me voy a aguantar.
Jiang Cheng:s -i si por f favor llama a mamá.
Hiba a salir Lan Xichen pero el olor seguía siendo embriagante hasta que jiang cheng gimió de nuevo.
Jiang Cheng: Xichen ugh
Lan Xichen se acercaba poco poco hasta que ya no pudo lo beso apasionado .
La ropa poco a poco se estába caendo .
Hasta que jiang Cheng dijo .
Lan Xichen basta esto está mal van a venir y nos vamos a poner en problemas por favor mi madre te va a golpear y no va a pa-ugh parar .
Lan Xichen:Boy a llamar a un sánador espera .En la puerta dijo que venga un sanador ahora es urgente y el de nuevo entro .
Jiang Cheng:Que es lo que está pasando porque se a-adelanto mi celo .
Lan Xichen:solo tomamos te nada más salvó que tenga algo.
Se puso a rebisar y encontro píldoras para que se levante celo a omegas .
Lan Xichen:Han puesto píldoras para que se adelante tú celo y yo como soy tu pareja destinada también se me adelantó díse .
El está que trate de controlarse pero no puede y de nuevo cayó en la tentación y lo beso estaban tan concentrados besandose que son se dieron cuenta que el sánador ya estaba ahí y con Lan Qiren .
Lan Qiren: Xichen que significa esto.
Está en celo sepárate para que lo revisen
Gruñe Xichen y Jiang cheng lo mira quiere llorar pero si su madre ve esto seguro le rompe las piernas.
Jiang Cheng: Lan huan mírame te acuerdas que llamastes para que me vea vamos si porfavor no me va a pasar nada .
Y Lan Xichen se se separó para que lo revisen .Los dos ancianos se sorprendió y los dos pensaron ellos deben ser la futura familia Lan .
Después de un rato Lan Xichen recobro la consciencia.
Lan Xichen:Tío discúlpeme por la falta de respeto lo de hace unos momentos tío cuando estaba un poco mejor revise lo que había pasado han puesta en la tetera para que se pueda a delantar su celo de A-cheng yo pedí que traigan un poco de te tal ves ahí fue donde pusieron revisen y como le afecto a el yo soy su pareja Destinada tío por eso Ami tambien se adelantó .
Y el sánador reviso y efectivamente es para adelantar el celo .
Sánador :Qiren es como díse el joven maestro .
Lan Qiren:Quién pudo atreverse poner eso.
Tengo que hablar con madam Yu y ense momento se escucha un látigo .
Madam Yu : Jiang Wanyin que significa esto explícame ahora .
Jiang Cheng:Madre yo yo .
Lan Xichen:Fue mi culpa disculpeme . Me haré responsable.
Madam Yu :Lo bueno Esque ustedes están comprometidos ya la mayoría ya sabe del compromiso y lo que pasó aquí .
Jiang Cheng:Madre como que estoy comprometido yo yo no sabía.
Lan Xichen :madam Yu discúlpeme por lo que acaba de pasar en verdad .
Lan Qiren:Levántense vayanse a copiar 100veces las reglas del clan desde mañana empiezan para la consorte Lan sus clases .
Jan Xichen y Jiang Cheng salen hacia la biblioteca no Disen nada se sienten avergonzados los dos para mirarse.
Mientras tanto con Lan Qiren
Lan Qiren: Madam Yu al parecer tenemos que adelantar el matrimonio de los jóvenes.
Madam Yu:Así parece en una semana se casan no podemos dejar esto así -Díse molesta .
Lan Qiren:si nosotros ya empezamos los preparativos y ustedes también si quieres ayudar.
Madam Yu : Porsupuesto se casa mi hijo .
Hablando de eso quiero pedir la mano del segundo joven maestro se puede.
Lan Qiren:Mi sobrino todavía no se casa pero con quién le quiere pedir la mano .
Tocando el bigote.
Madam Yu: UMM para mi primer hijo quiero que se pueda casar con el segundo jade habrá algún problema.
Lan Qiren:Son dos alfas no creo que puedan algún heredero.
Madam Yu:Mis padre como de Fegmian también eran alfas y aquí estamos digo madam Yu un poco indignada.
Lan Qiren: ummm bueno eso sí está bien .
Madam Yu:Aparte me doy cuenta que los dos son destinados .
Lan Qiren:Eso en verdad es bueno tocando la barba de chivo .
Madam Yu: Ujum entonces ellos dos se casan y A-cheng y primer jade también.
Lan Qiren:Si se casan , Xichen por estos problemas que pasó creo que será mejor que lo adelantar para que no quede perjudicada .
Madam Yu :Me parece bien Qiren será así entonces.
La boda de A-cheng es en una semana y de A-xian en un mes le parece .
Lan Qiren:Si está bien .
Hay que estar preparados para atacar también la secta Wen .
Madam Yu :Si después de la boda podremos hablar .
Lan Qiren:UMM me parece bien.Nadies sabía que unas personitas estaban escuchando .
Wuxian :Escuchastes Lan zhan mi hermano se va a casar con tu hermano.
Lan zhan :UMM.
Wuxian :Y yo contigo jaja ves Lan zhan ya no es necesario pedir permiso .
Lan zhan:UMM . -Con una pequeña sonrisa
Mientras que caminaban se acordaron de sus hermanos.
Wuxian :Lan zhan tengo que ir con mi hermano de lo que pasó-dise preocupado.
Lan Xichen:Yo con hermano .
Wuxian:Más de un rato nos vemos mientas que si Hiba corriendo.
Lan zhan :Está prohibido correr digo en su susurro.
Mientras tanto en otro sitio:
Lan Xichen:Perdón no pensé que Hiba a pasar esto .
Jiang Cheng:No te preocupes tu sabía que estamos comprometidos?!
Lan Xichen:Me lo comento mi tío hoy sobre un matrimonio pero no con quién.
Jiang Cheng:UMM debes tener a alguien si quieres podemos decir que no podemos no todos los destinados pueden estar juntos -mirando a los ojos .
Lan Xichen:yo
Jiang Cheng: tienes estos dos días si quieres continuar con esto y si no quieres me avisas para poder apoyarte yo no quiero estar en una relación donde no hay amor.
Y se fue el aroma a lotos se fue perdiendo.Mientras que caminaba dolía su corazón yo no quiero tener un matrimonio sin amor si Xichen no me ama no debe continuar este matrimonio.
Jiang ying: A-cheng me enteré que te vas a casar debes estar feliz ya que has estado enamorado del hermano mayor.
Jiang Cheng:Debería ser así?! No estoy muy feliz el se va a casar pero sin amor creo que no podré A-xian .
Le dige que lo piense si quiere o no se que está enamorado de ese tal Meng Yao no me quiero meter en ellos .díse triste.
Jiang wuxian:Lose hermano vamos para que descansen para que puedas mañana hacer las tareas de esa cosa como las reglas.
ESTÁS LEYENDO
💔OTRA OPORTUNIDAD ✨
FanfictionJiang Cheng y Lan Xichen están casados por una trampa que pusieron pero se llegan enamorar pero por el clan Wen sus padres murieron para cuidar la secta su hermano le secuestran tiene que el volverse líder temporal hasta que llegue su hermano varios...