capitulo 10

53 6 0
                                    

Así paso él tiempo jiang wuxian se metía en problemas su hermana le salva de los regaños de su madre solo faltaba una semana para él gran día la boda del heredero jiang y él segundo jade todos estaban emocianados mas los dos tórtolos en esta semana tiene que aprender la cultura de la secta de su pareja tenia una semana para que pueda aprender de ahí llegaría su boda de ahí lo de la secta wen.
     Yunmeng jiang
Lan zhan: jiang ying podemos hablar por favor.
Jiang ying: claro vamos al lago de mamá.
Seguían caminando Lan zhan tenia miedo que se moleste por ocultarlo de su casta pero ya no puede más tiene que él saberlo .
Jiang ying: Bueno de que me querias hablar .
Lan zhan: yo quería decirte algo importante no quiero que te enojes.
Jiang ying: Umm esta bien dime .
Lan zhan: Yo y-o soy omega yo no quería ocultartelo yo solo mi familia quería que me protegiera para que no me pueda ir a la secta wen yo y-o.
Jiang ying: Lan zhan no me tienes porque dar explicaciones a mi no me importa que castas tengamos si tu me amas igual que yo eso es lo mas importante .
Lan zhan : No estas enojado?!-Le mira con duda -
Jiang ying: No porque lo estaria
Lan zhan: Como ?! -lo único que puede dcir-
Jiang ying: Pues veras todos los omega su olores son dulces en cambio en los alfas son medios amargos ,cuando tu tio me castigo en copiar un mes todas la reglas me di cuenta tus olores eran dulces hey no me mires con mala cara lose porque mamá ,a-cheng y a-li sus olores son dulces en ese  momento me di cuentas pues  liberastes un poco de feremonas dulces y él olor encima que tenias era de tu hermano ,No hay muchas cosas que explicar solo lo sabia mi pareja destinada era un hermoso omega .- Haciéndolo sonrrogar a Lan zhan-.Como te dige no importa nuestras casta si nos amamos no creo que hayga problema.

  Una semana después:
Todos en muelle de loto están que inquietos se mueven de haya para aca acomodando todo para el gran momento el matrimonio del heredero jiang y el segundo jade Lan.
Lan zhan : hermano!!
Lan xichen: Estas nervioso wangji.
Lan zhan: mm -Confirmandole-
Lan xichen: Todo va a salir bien wangji ,ya sabe de tu casta wangji el joven jiang?!
Lan zhan: mmm le dige no se molesto.
Lan xichen: No creo que se vaya a molestar en joven jiang te quiere demasiado.-con una sonrisa-
Lan zhan: mm -con una sonrisa-
Lan zhan: Hermano y el joven meng yao?!
Lan xichen: Que pasa con el?!
Lan zhan: Ya no sientes nada por el ?!
Lan xichen: aahh para serte sincero creo que confundi cariño con amor con A-cheng siento algo diferente cuando un alfa se acerca a el tengo ganas de matar al alfa y a-yao no era así solo somos amigos espero -dise con una sonrisa de tristeza-
Lan zhan: Hermano hay algo que no con fue en wl joven meng yano .
Lan xichen: No hay que hablar de eso ahora hoy es día muy especial ya que vas hacer casar .
Lan Zhan: umm -dise con una sonrisa
Lan xichen: ven te ayudo con tu velo ha va hacer hora.

        Habitación del heredero jiang
Madam yu : Quieto mocoso mucho te mueves y no te puedo arreglar bien .
Jiang ying: madre estoy nervioso y si no soy un buen alfa.
Jiang yanly: A-xian vas hacer un buen alfa de eso estoy segura no debes preocuparte .
Madam yu: En eso estoy segura con a-li , hijo vas a hacer un buen alfa .
Jiang yaing : umm tienen razón gracias madre y hermana - con una sonrrisa -
Madam yu: hay que terminar para que puedas casarte con el segundo maestro Lan .
Jiang cheng: estoy preguntándome si wangji te podrá aguantar 
jiang ying : Madre no soy tan molesto verdad no aparte Lan zhan me quiere como soy no creo que quiera alejarse de mi verdad no verdad hay a-cheng
madam yu: tu hermano esta se burle de ti y ni cuenta te das mocoso hya ustedes tranquilos .  

                      ❤  SALON ANCESTRAL MATRIMONIO WANGXIANG ❤

CADA LIDER LLEGABA ALL MOTRIMONIO JIANG-LAN AUNQUE LOS LIDERES LAN YA HAYAN LLEGADO TENIAN QU EPRSENTARSE ANTE TODOS DE NUEVO FUERON LOS ULTIMOS NE PRESENTARSE CN LOS DEMAS LIDERES YA QUE ESTABAN AYUDANDO A LOS JOVENES QU ESE VAN A CASAR ELLOS  

DICIPULO: LA SECTA LAN HA LLEGADO 

Todas la personas se quedaron si aliento a ver a los jovenes lideres madam lan vestia un hanfu color rosa no tan fuerte aunque era hombre le quedaba mejor que las demas jovencitas de los clanes .
lan qiren: vamos a sentarnos por alla vamos xichen .
lan xichen : vamos a-cheng por donde tio 
jiang cheng : esta bien vamos a-huan 

La joven pareja hiba a sentarse a ladodel gran aestro lan estubieron un rato conversando hasta que empezo hablar el lider jiang fegmian .

LIDER JIANG : Hoy es un dia muy importante hoy es la boda del herdero jiang ying como cortecia  wuxian con el segundo herdero lan zhan de cortecia wamgji que pasen la joven pareja .

definitavamente los esoposos de los heredero jiang y lider lan tiene a los mejores esposos apesar que de ser el segundo heredero es frio distante el se estaba casando con una sonrisa tenia velo pero a pesar de todo se notaba esa diminuta sonrisa .

la joven pareja hicieron las tres reverencias y dio de terminada la ceremonia de la joven pareja .

la joven pareja hicieron las tres reverencias y dio de terminada la ceremonia de la joven pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chicos este es elpeinado y los accesorios que se ouse ese dia jiang cheng y los trajes boda del wangxian es la primera imagen , bueno un nuevo capitulo espero les guste este capitulo , los quiero ya voy a terminar el siguiente capitulo me habia ol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chicos este es elpeinado y los accesorios que se ouse ese dia jiang cheng y los trajes boda del wangxian es la primera imagen , bueno un nuevo capitulo espero les guste este capitulo , los quiero ya voy a terminar el siguiente capitulo me habia olvidado de subir  este capitulo perdón🤞😢 

💔OTRA OPORTUNIDAD ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora