Todoroki: Me alegra que estén bien.
Deku: Luego de que el campamento explotara, Bakugou, Todoroki, Kirishima y yo fuimos a otro lugar para refugiarnos. Luego regresamos, pero solo encontramos escombros.
Tokoyami: Nosotros también nos refugiamos y luego volvimos, pero no los encontramos. No dudábamos de que estuvieran con vida, son demasiado tercos para morir.
Kirishima: que cosas dices tokoyami *se rie *
Estas alejada del grupo mientras que ves que están fáciles por haberse encontrado
Tu : ( pensamientos) mhhh ... no tengo ganas de nada ...
Pateas una piedra
Ves que la chica rubia se acerca a ti
Chica: discúlpame pero puedo preguntarte algo ?
Te giras y le dices que si con la cabeza
Chica: que eres para ese chico ?
Ves que señala a bakugou
Tu : porque preguntas? * levantas una ceja molesta *
Chica: son novios o no ? Solo respóndeme
Tu : no * aprietas la mandíbula *
Ves que se empieza a reír como loca
Chica: Obviamente que no. No saldría con una chica como tú.
Tu: ¿Cómo dices?
Chica: Solo mírate, llena de sangre de muerto, hueles horrible. Además, tienes un arma. ¿Acaso te crees hombre? Los hombres tienen la obligación de protegernos, nosotras, las mujeres, solo servimos para hacerles compañía. No eres nada delicada.
Tu: ... ¿Y cuál es tu punto?
Chica: Que ese chico rubio será mío. Te agradecería que no te interpongas entre nosotros o te arrepentirás.
Tu: "NOSOTROS"? ¿Crees que Bakugou saldría con una víbora como tú? No lo permitiré.
Chica: Entonces veremos quién se quedará con él. Quiero ver tu cara cuando él me elija antes que a ti.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS (bakugou x tu +18 )
Randomhubo un virus que hizo que la gente se comiera entre ellos ( zombis) , tu y tus padres ya están muertos y estas sola en casa , no quieres salir, como vivirás esta catástrofe? " detalles de la historia "