cap-12

21.8K 1.5K 724
                                    

Miras preocupada a Kiri, y este te da una sonrisa para indicarte que tiene la situación bajo control. Luego, se levanta y se dirige a donde Bakugou se fue.

(Bakugou y Kirishima)

Bakugou seguía avanzando con paso enojado, y Kirishima iba detrás de él, pisándole los talones, hasta que Katsuki se dio vuelta bruscamente para agarrar a Kirishima de su remera y llevarlo contra la pared bruscamente.

Kirishima: Hey, calma, viejo.

Levanta las manos sorprendido.

Bakugou: ¡Aléjate de ____, me escuchaste!

Los dos se miran seriamente, y el ambiente se pone pesado.

Kirishima: ¿Acaso es tu novia?

Bakugou retrocede sorprendido por las agallas de Kirishima, pero lo mira enojado de nuevo y aprieta más el puño con el que lo tiene sostenido contra la pared.

Bakugou: Eso no import...

Kirishima: Sí, importa.

Coloca su mano arriba de la mano de Bakugou para que se relaje.

Kirishima: Bakugou, debes decirle cómo te sientes realmente con ____. No sé qué pasó entre ustedes, pero deben ser sinceros el uno con el otro.

Bakugou se aleja y coloca las manos en sus bolsillos.

Bakugou: ¡Tch! Ella me dejó en claro que no quiere nada conmigo. Además, yo...

Se pone nervioso y se rasca detrás de la nuca frustrado.

Bakugou: ¡Mierda! Pero ya, pelos de mierda, ¡deja de llamarla "peque"! Yo soy el único que puede ponerle apodos, ¿me escuchaste?

Kirishima asiente y sonríe.

Kirishima: Está bien. Si te le confiesas, la dejaré de llamar "peque".

Dice esto mientras se aleja corriendo. Bakugou lo sigue enojado hasta que justo pasas y chocas con él.

Tú: Ouch, lo siento...

Bakugou: Fíjate...

Los dos se miran y se quedan mirándose unos segundos, pero para ti, te pareció una eternidad.

Kirishima le hace señas a Bakugou desde atrás para que arreglen las cosas. Este lo ve y le da una mirada asesina.

Tú: Lo lamento, estaba buscando a Kirishima.

Te das la vuelta para irte, pero Bakugou te detiene agarrándote la mano. Te sobresaltas, pero no quieres que te deje ir.

Bakugou: Hoy... tch. Hoy duerme conmigo.

Lo miras sorprendida.

Tú: ¿Cómo dices?

Bakugou: Sabes que no puedes dormir de noche por tus pesadillas. Duerme conmigo.

Te enojas y recuperas tu mano, tirándolo con fuerza.

Tú: Ya no soy torpe. No puedo depender de ti todo el tiempo, ¿verdad, Bakugou? ¿No fueron esas tus palabras?

Le fulminas con la mirada y te vas.

Kirishima se agarra la cabeza y se acerca a Bakugou, poniendo una mano en su hombro.

Kirishima: ¿No podrías haberlo pedido de una manera más... gentil?

Saca su mano enojado y a la vez triste.

Bakugou: No sé cómo comportarme cuando estoy frente a ella... además, lo gentil nunca fue lo mío.

(Mientras tanto, tú)

APOCALIPSIS (bakugou x tu +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora