cap - 15

23.8K 1.4K 741
                                    

Deku: Bueno, vamos, Kirishima, ayúdame con Todoroki. Necesita atención médica ahora mismo.

Kirishima: ¡Sí!

Narras tú

Estás en un edificio, te adentras y te escondes.

Tú: Ok... parece que esto es un hotel.

Te metes en una habitación, pero procuras que no haya nadie.

Tú: Despejado... por ahora, dormiré aquí hasta que salga el sol.

Cierras la puerta.

Pero cuando cierras la puerta, esta se traba y escuchas un estruendo, haciendo que la puerta no se abra.

Tú: No, no, no, no, ¡no!

Estás intentando abrir la puerta, pero es en vano. Estás a oscuras y te sube la ansiedad. Empiezas a temblar todo tu cuerpo por el miedo.

Te separas de la puerta intentando no chocarte con nada, pero te chocas con un mueble y te caes, haciéndote daño en las manos y el tobillo.

Tú: ¡MIERDA! ¡¿Por qué todo lo malo me pasa a mí?!

Gritas mientras lloras.

De repente, escuchas gritos de zombis golpeando tu puerta intentando entrar. Te da vueltas la cabeza, empiezas a recordar tu trauma. Gateas hasta una esquina y te haces bolita mientras lloras.

Tú: ¿Que... que alguien me saque de aquí... por favor lloras.

Al rato, te sobresaltas al escuchar pasos que vienen en tu dirección y disparos.

Te acercas a la puerta.

Tú: ¡Ayuda, por favor! ¡Sácame de aquí! ¿Quien sea?

Se abre la puerta.

Cuando puedes ver bien, notas que Bakugou te mira sorprendido y, a la vez, aliviado, y no sabes por qué.

Bakugou: -___, ¿estás bien?

Se agacha para estar a tu altura y te extiende la mano.

Miras su mano, estás a punto de agarrarla, pero la rechazas.

Tú: Vete. ¿Por qué siempre debes ser tú quien me tiene que salvar?

 ¿Por qué siempre debes ser tú quien me tiene que salvar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te levantas furiosa mientras lo miras a los ojos *

Bakugou: ____ , estás llena de heridas.

Tú: ¿Por qué... por qué siempre me encuentras en un estado lamentable? ¿Dime, Bakugou, por qué?

Le gritas mientras te agarras el pecho con dificultad para respirar.

Bakugou: Pato, primero cálmate, estás temblando.

Se acerca confundido y trata de tocarte la mejilla, pero vas hacia atrás y niegas con la cabeza.

Tú: Tú... tú me dijiste que dejara de ser torpe porque no siempre estarás aquí para mí, salvé a Momo y Todoroki para que tú vieras que no te necesito, que yo puedo.

APOCALIPSIS (bakugou x tu +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora