Capitulo 7

103 21 13
                                    

31/octubre/2012.
7:30 am.

La mañana estaba bastante fría, el viento arrastraba las hojas que caían de los árboles, una pequeña brizna chocaba con las ventanas de las casas y los carros que andaban por las calles.

-Harry, cariño ven a desayunar.- se escuchó la voz de Trisha la madre de Zayn.

Harry abrió los ojos tras escuchar la voz de aquella dulce mujer, desde aquella noche en la que a su madre le arrebataron la vida sus noches eran demasiado largas, y el despertar lleno de sudor y con el palpitar de su corazón a todo lo que da se estaba volviendo costumbre; por lo tanto su mejor amigo le había propuesto pasar algunas noches en su casa, al menos Gemma y el no estarían completamente solos.

-Ya bajo, muchas gracias.- anuncio Harry.
-Psst, hey, Zayn, arriba hombre, tu hermosa madre acaba de preparar el desayuno.- dijo Harry lanzándole una almohada al ojimiel, provocando que se levantara realmente alarmado.

-Eres un idiota, casi me matas del susto.- dijo Zayn

Harry solo intento sonreír, pues no se sentía con ánimos.

se levanto de la enorme cama buscando el pantalón de su pijama. sus pies descalzos tocaron la madera del piso frio, provocándole un escalofrió por toda su espina dorsal.

-Hazz, hice tu desayuno favorito.- dijo Zayn intentando imitar la voz de su madre.

-No es mi culpa que no haya podido tener un hijo como yo y, se tiene que conformar contigo.- ataco Harry mientras su risa se escuchaba por todo el lugar. acto seguido se coloco los pantalones y una pantuflas del morocho

-Pero, al menos su hijo si es guapo, solo veme.- dijo Zayn riéndose de su propia broma.

-Oye Zee, no te agradecí todo lo que hiciste por mi esa noche

-Hazz, no me pondré romántico, para eso existe Liam, pero no me debes agradecer nada, eres mi hermano, y por lo tanto te cuidare, ¿de acuerdo?.- dijo el ojimiel antes de darle un abrazo al rizado.

-Zayn Javadd Malik, baja a desayunar ahora.- grito Trisha una vez mas.-Y sube el desayuno de Hazz.- agrego en un tono bastante dulce.

-Creo que ni Zaira, o Safaa son sus favoritas.- agrego Zayn antes de bajar junto a Harry para el tan dichoso desayuno que los esperaba.

-Oh Hazzie, no quería que te bajaras si aun estabas durmiendo.- hablo la morena bastante cariñosa
-No se preocupe.- dijo Harry tomando su plato con huevos y un pan tostado untado de crema de avellana

-Hoy tienes una pelea importante, debes descansar.- dijo Trisha tomando por sorpresa a Harry.
-Cielo, el que no esté metida día a día en los negocios no estoy enterada en lo que están metidos.- sonrió amablemente entregándole una taza con café.
-Ella es la que se encarga de los movimientos que se manejan dentro y fuera.- dijo Zayn aclarándole las dudas a Harry
-Asi es cariño y, creo que Gemma podría trabajar desde aquí conmigo, ella estaría más segura y nadie sospecharía de esa carita tan angelical que tiene.- hablo Trisha una vez más.

Harry no estaba seguro, pues no quería poner en riesgo a la única persona que le quedaba, el apoyo y el cariño que le brindaban los Malik, no se comparaba con lo que su familia significaba para el; Pero algo era seguro y es que solo así Gemma estaría más segura.

-¿Que dice ella?.- cuestionó Harry
-Ella quiere hacerlo, hable con ella antes de convencer a mi madre para que la preparara.- Hablo Zaira entrando a la cocina.
-Así es, además necesito que alguien me supla en caso de ser necesario.- hablo Trish -Y estoy segura que ella es la indicada para el manejo del dinero.
-De acuerdo, si ella quiere, por mi está bien.
-Bueno, iré a hablar con ella, los veo más tarde.- Dijo Trish saliendo de la cocina con un desayuno para Gemma en sus manos.

Zaira y Zayn debían buscar la manera para que Harry dejara sus pensamientos negativos a un lado, eran conscientes de que había pasado por el momento más difícil de su vida y probablemente se culpaba por lo sucedido, pero debían continuar y los tres lo sabían y aunque Harry lo supiera sus amigos debían recordárselo constantemente.

-Hazz, las apuestas a tu favor van creciendo.-
Dijo Zayn saliendo del momento incómodo por el que pasaban
-Si, en la área c del área oeste hizo un pedido grande de Merca.
-Olvidaba decirles que nos hablaron para ir a la fiesta de Halloween de Ashton.- dijo Harry
-Cierto, se realizará una carrera y pensé en competir juntos.- dijo Zayn codeando a Harry
-De acuerdo, hagámoslo,- sonrió el rizado.
-Iré a entrenar un poco, disfruten su desayuno.- anunció Zaira mientras salía de la cocina.

-Harry, hable con mi madre sobre Liam, y me dijo que no encuentra otra manera para acercarnos a los Payne, pero lo que si sé es que si esto sale bien Liam no tendría que enterarse de que nosotros matamos a su abuelo.- dijo bastante decepcionado.
-tranquilo Zee, todo saldrá bien.
-Eso espero, de verdad.

Desde que Liam aceptó que Zayn le gustaba el moreno no dejaba de pesar en eso y, cada que esas palabras llegaban a su mente la culpa que sentía por mentirle le pesaba más.

                               (. . .)

20:45 hrs.

-Por Dios Louis camina.
-Niall déjame en paz, yo no quería venir a esta absurda fiesta.- respondió Louis.
-Liam no pudo venir y, tú eres mi único amigo aparte de él, además todos te conocen aquí.
-Solo te dire algo, comienzas de impertinente y te dejo en este lugar ¿de acuerdo?.- amenazo Louis.
-No lo harías Lou, me amas y no me abandonarías.- sonrió victorioso el rubio.

Louis rodó los ojos en respuesta al ataque de su amigo.

Se afrentaron al lugar, habían personas conocidas, unos saludaban al dúo, algunos otros les ofrecían bebidas y algunas chicas se les insinuaban, no pasó más de una hora de la llegada de los chicos y el ambiente se había apoderado de ellos. La música que entraba por sus oídos los manejaban sin parar, alguno que otro trago entraba de vez en cuando a su incontrolable cuerpo.
-Oye Niall, después de todo no fue tan horrible venir.- grito Louis para que Niall lo escuchara a través de la música.

El alcohol se había apoderado completamente de ambos chicos, obligándolos a divertirse en aquel lugar, los coqueteos con las chicas y alguno que otro chico comenzaban a hacerse más presente en el lugar.

-ATENCION.- Grito el anfitrión de la fiesta, provocando que la música bajara un poco el volumen.
-Gracias, bien, como ya es tradición conseguí que vinieran los mejores competidores de carreras clandestinas de la zona, así que démosle la bienvenida a los reyes de las calles
HARRY STYLES Y EL MAGNÍFICO ZAYN MALIK.- dicho esto el público comenzó a gritar. La euforia estaba presente en cada uno de los invitados.
-Y de este otro lado están los hermanos Hernandez.- los gritos no sedaban, todos salieron de aquel lugar en busca de los competidores.
-Oye Niall, ¿no eran Harry y Zayn?.- dijo un Louis muy borracho.
-No lo sé, pero vayamos a verlos.- dijo el rubio arrastrando al ojiazul hasta la salida.

Cada competidor se encontraba en una motocicleta, todos preparados para lucirse aquella noche.

-Te cubriré la espalda.- dijo el rizado a su fiel amigo.
-Que no nos alcancen.- dijo finalmente para colocarse el casco.
-Hasta el final amigo.
-Hey Harry, creo que tienes un espía.- Dijo Zayn mirando en dirección a Louis

Harry solo analizo al muchacho de ojos azules, que se encontraba bastante sonriente y a su parecer muy borracho, la escena le causó un poco de ternura.

-Concentrado.- Dijo Zayn riendo en dirección a su amigo.

-Un gusto conocerlos.- dijo Victor, el competidor más grande
-El gusto es nuestro, creo que después de esto tendremos que hablar.- Grito Zayn
-así será amigo, suerte.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Holiii
Perdonen la demora aquí el capítulo de hoy
Disfrútenlo y nos leemos mañana
TPWK ❤️✨

Back to you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora