1.

79 12 0
                                    

«Mierda»

Fue lo primero que pensé al ver el calendario apenas desperté, era fin de mes y con ello venia la luna llena, una de las noches más difíciles para un hombre lobo, y sí, soy uno, pero no cualquiera, soy un hombre lobo que hace parte de un grupo de idols.

Amo mi trabajo y amo a mis fans pero cada día es más difícil para mí mantener el secreto de todos y te preguntarás ¿Por qué no le has dicho a tus compañeros de grupo? ¡No es fácil decir algo como esto, ¿sabes?! Nunca sabes cómo reaccionaran; es bien sabido que ahora los hombres lobos y otras criaturas sobrenaturales se han incorporado a la sociedad y ahora hacen parte de esta, pero aún hay personas que no nos aceptan y nos tienen miedo. Sinceramente me lastimaría mucho ver como mis amigos, a quienes consideró mi manada, me tienen miedo por ser lo que soy.

Apoye mi frente en la pared fría y solté un suspiro lastimero, tengo que salir de la casa antes de que anochezca ¿Qué nueva excusa le daré a los chicos? No lo sé la verdad, ya me inventaré algo.

Me separe de la fría superficie y me encamine hacia la puerta de mi cuarto, pero antes de salir me sacudí incomodo, aunque la luna no estuviera a la vista por culpa del sol ya empezaba a sentir sus efectos en mí. Mi cuerpo se sentía más grande, más de lo que ya es, e hinchado, mi lobo estaba más despierto que nunca y podía sentir mis colmillos más largos, pero no lo suficiente para llamar la atención. Además se me salían más fácilmente los gruñidos animales y mi hambre era más voraz de lo normal.

Pensar en comida provoco que mi estómago gruñera de forma estruendosa, acompañado con un dolor fuerte, okey, tenía que llenarlo con mucha comida, demasiada.

Finalmente salí del cuarto y me topé con un pasillo vacío, agudicé mis oídos y pude sentir seis calmados corazones, todos seguían durmiendo, incluso Hyunwoo, eso era raro, pues él siempre se despertaba conmigo o incluso antes. Me encogí de hombros y mi primera parada fue el baño. Después de hacer mis necesidades me aliste para ir al gimnasio, era bueno para descargar energía, pero jamás sería suficiente para cansarme y menos en un día como este.

Salí de la casa y cerré con cuidado la puerta para no despertar a ninguno de los chicos, merecían descansar; esta semana ha sido muy pesada para todos, el comeback estaba cerca y los entrenamientos se han vuelto más intensos que nunca, incluso para mí.

Estando ya en el gimnasio hice mi debida rutina de ejercicio y puede que casi rompiera o dañara alguna de las maquinas, el control sobre mi fuerza sobrehumana también estaba siendo afectada por la luna.

Al llegar a casa eran alrededor de las 9 de la mañana y ya había movimiento en esta, puesto que desde dos casi tres cuadras atrás podía escuchar a Kihyun vociferar que alguien despertara a Hyungwon. Sonreír al escuchar todo el alboroto dentro de la casa además de sentir el olor del desayuno entrar por mis fosas nasales, mi estómago una vez más gruño en protesta.

— Buenos días — Dije apenas entre a la cocina, donde el olor a comida era más intenso, mi estómago volvió a gruñir. Kihyun, quien estaba allí, a duras penas y musitó en respuesta, estaba más concentrado haciendo el desayuno de todos que en reparar en mi presencia. Bueno eso creí hasta que note su vista fija en mi — ¿Sucede algo? — Deje de lado mi intento de asaltar la nevera para saber porque carajos el hámster no dejaba de verme tan intensamente. Comencé a sentirme incómodo.

Finalmente, después de lo que parecieron minutos Kihyun dejo de mirarme. Eso fue raro.

« ¿Y si...?»

La loca idea de que mis ojos hayan cambiado de color o tuvieron un indicio de esto, me provoco un pánico irremediable. Corrí hacia la sala de estar para agarrar mi teléfono, puesto que al llegar había dejado mis cosas allí. Al tener mi teléfono en manos, con la pantalla de este comencé a ver si mis ojos se habían puesto dorados, pero estos seguían siendo marrones ¿Entonces por qué Kihyun se me había quedado viendo de esa forma?

FULL MOON [MONSTA X/2WON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora