No sé ustedes, pero veo los momentos antiguos del Yeongyu y los comparo con los actuales y, no me jodan, se re nota que algo pasa entre ellos, o sea, se súper ve que se ponen nerviosos o incómodos cuando están con el otro.Aparte, vean ese último live del Yeongyu con Soobin y Beomgyu se la pasa todo el rato evitando ver directamente a Yeonjun.
Aunque, igual hay que decir que últimamente se ven más cómodos juntos, pero también recordar que estos desgraciados no hacen live juntos desde hace más de un año, así que, cuando hagan directo juntos y a solas, sabremos que las cosas entre ellos andan más calmadas o aprendieron a no comerse con la mirada :0.
Son re locos, porque en el showcase de Freeze estuvieron re normales, también en uno donde están los cinco en una sala de práctica (ni idea de qué era), pero después llega Beomgyu a hacer live y Yeonjun se le cola en el directo, tipo, no sé si soy la única, pero se sentía como si Yeonjun sí tenía ganas de estar ahí y todo, pero Beomgyu estaba más tenso que cableado eléctrico, lmao.
Incluso, yo les diría que se fijen en Yeonjun cuando hacen ese tipo de fan meetings online, o sea, se pone re lindo con Beomgyu, pero este es más distante y me tienen re confundida, porque empezamos con los dos unidos, seguimos con Beomgyu persiguiendo a Yeonjun, después los dos evitándose y ahora con Yeonjun más pendiente de Beomgyu.
Ya sé, van a ser las tres de la madrugada y estoy debatiendo sobre un shipp de dos chinos que ni me conocen, pero seamos serios, ya se me hace hasta imposible que al menos uno de ellos no se haya sentido atraído por el otro de forma romántica/sexual.
Díganme delulu, no me importa, porque estoy tan segura de que el Yeongyu se chapó/besó aunque sea una vez en sus vidas, que apostaría mi integridad física y credibilidad como analista de momentos Yeongyu, lol.
Yo sé que a veces uno se desanima con los shipps, pero no me salgan con weas, o sea, por más que se hayan distanciado desde la era CYSM? hasta la de Blue Hour, pónganse a ver las pocas interacciones que tienen y es que no son las mismas que tienen con otros miembros, porque Yeonjun es re pegote (cariñoso/meloso) con los demás, EXCEPTO con Beomgyu y antes Yeonjun sí era así con Beomgyu!!!!!! Ah, y Beomgyu puede mirar súper fijo a los demás, pero a Yeonjun no puede ni verlo por dos segundos, PERO ANTES SÍ PODÍAAAAAAA.
¿Qué hicimos mal para ser Yeongyu shippers? Digo, es re fácil shippear al Yeonbin o al Taegyu, pero no, nos tuvimos que fijar en el shipp más complicado de todos, por la conchadetumadreeeeeeeeeeeeee.
¿Conocen a Dross? Ya, ¿recuerdan ese video de él gritando "coñooooooo"? Bueno, así estoy ahora :).
No les mentiré, han habido días en los que me fui a buscar otro shipp, ya sea Taegyu, Soogyu, Yeonbin y Yeonkai, pero no se puede, digo, una vez shippeas Yeongyu, ya no sales, no como con el Yeonbin (yo shippeaba Yeonbin), que puedes irte a otro shipp cuando te das cuenta que son casi como hemanos o con el Taegyu, que Taehyun mira con esos ojazos intensos a todos (por eso shippeo Sootae, lol) y el Yeonkai es inshippeable, porque existe el Sookai (he visto momentos Sookai y Soobin evolucionó, ya no es un chicle, ahora es pegamento industrial, lmao).
¿Conocen esas personas que tratan de esconder algo y en vez de quedarse callados, empiezan a hablar demasiado y se re nota que esconden algo? Ya, ese es el Yeongyu, o sea, se gustan y creen que automáticamente todo el mundo lo notará y por eso se distancian harto, pero detrás de cámaras se re quieren o disimulan menos, porque yo no sé si se confesaron el uno al otro-
YA PARECE FANFIC DE TANTO QUE ESCRIBO.
Literalmente pueden apreciar como pierdo la cordura a medida escribía esto, jajan't.
Seamos realistas, nunca sabremos con certeza qué pasa entre ellos, pero a la vista tenemos cómo es su comportamiento con el otro y cómo se fue transformando con el pasar del tiempo.
Yo sugiero un shipp deforme, como Beomgyu x el profe de yoga de ese capítulo de todo (vi un análisis de que supuestamente le gustaba xD).
Bueno, creo que ya escribí mucho, así que, les invito a comentar cuál es el momento más cuestionable del Yeongyu o momentos que hacen que no puedan dejar de shippearlos.
3:02 am.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙮𝙚𝙤𝙣𝙜𝙮𝙪 𝙮 𝙨𝙤𝙤𝙠𝙖𝙞 𝙖𝙣á𝙡𝙞𝙨𝙞𝙨❞
Fanfiction❝Análisis de momentos Yeongyu y Sookai.❞ 🍃Los análisis serán realizados desde mi punto de vista. 🍃Si no eres Yeongyu o Sookai shiper, no entres. 🍃Se pide respeto, y cualquier comentario despectivo será borrado. 🍃Leer bajo tu responsabilidad.