[ 𝐘𝐆 ; 𝟎𝟓 ]
Fuente: Vlive 06 de Julio del 2020
(https://www.vlive.tv/video/201967)[...]
Hola, antes de que piensen que entraron en el libro equivocado, no, este sigue siendo de Yeongyu, pero encontré muy interesante tener una referencia para saber si el comportamiento de Yeonjun cambia con Beomgyu (ya analicé un vlive Yeongyu, pueden ir a verlo de nuevo después de ver este), y la mejor base sería un Yeonbin, ya que, sabemos de sobra que ese ship es el número uno de TXT, entonces veamos qué es lo qu pasa.
Antes de todo, les aviso que no habrá casi nada de imágenes, pero que ustedes mismo pueden ir a ver el vlive (yo puse el tiempo en x2), pero les aviso que es uno donde el Yeonbin está comiendo y respondiendo a Moa, entonces igual se les hace algo aburrido, más si sólo son ellos dos y no está ninguno de los otros tres chicos.
El vlive se basa en Yeonjun y Soobin comiendo ramen o ramyeon (라면) y otras cosas (me gusta saber que Yeonjun está comiendo bien, ya que, después de que dijo que él era el que más dietas hacía, me preocupó que estuviera ayunando o algo así unu), entonces van contestando los comentarios. Bien, en ocasiones se miran cuando están compartiendo el mismo punto, pero no pasa de aquello, y ese gesto tan famoso que tiene lo hace unas cinco veces, pero creo que en ningun momento llega a morderse o relamerse los labios mirándolo, si no, que lo hace cuando está comiendo.
No encontré ningún fragmento donde se vea tensión o incomodidad. A mis ojos los vi bien cómodos entre ellos, e incluso en una parte Moa le pregunta sobre los lentes de contacto y Soobin explica que hay veces que Beomgyu se los ponía a los demás, pero la actitud de Yeonjun es algo indiferente y casi que evadía el tema, literalmente no dijo nada, sólo cambió de tema, se los digo para que ustedes lo interpreten, pero a mí se me hizo algo extraño que se pusiera así xD.
También ocurre una parte que me asustó, y es que Soobin mira la muñeca de Yeonjun y dice que está más flaco, yo no tengo parámetros para medir si bajo de peso o no, pero Soobin lo ve todos los dias, entonces él sabe más que yo y nosotros.
[Su muñeca se ve más fina que la de Soobin, pero él dijo que no está a dieta, por lo que supongo que no hay nada de que preocuparse:(.]
Bien, lo que sigue es una pregunta de cómo se hicieron amigos/cercanos, entonces Yeonjun explica que Soobin tenía mente abierta, y eso me pareció raro, por dos cosas.
1.- La traducción fue errónea o tiene otro significado en Corea.
2.- En caso de que sea correcto, ¿quién toma eso en cuenta en la primera vez de conocerse? Digo, yo primero me fijaría si es amigable, divertido o algo así.
Entonces eso me llevó a sacar conclusiones extrañas. Primero, una vez, no sé cuando, Beomgyu dijo que odiaba a Yeonjun porque era el Golden Trainee (el mejor), entonces sería extraño que en sus tiempos predebut se haya juntado primero con él. También es bastante posible que Taehyun haya sido más unido a Hueningkai porque son los menores y tenían una edad parecida, por lo que nos quedamos con la base de que Soobin fue el primer amigo de Yeonjun en la compañía, y quién sabe, quizás Yeonjun es gay y por eso ocupó esa cualidad como primera impresión positiva de Soobin. Also, recuerden que Yeonjun dijo que antes tenía problemas para hacer amigos, o que lo rechazaban, aunque eso igual es algo contradictorio, porque supe por ahí que Yeonjun estuvo en un grupo de dance covers, entonces amigos tenía, pero bueno, en resumen me pareció extraño que se fijara en eso xD.
Aquí acaba el análisis. Fueron 48 minutos sin nada de comportamientos extraños, y a mi parecer sólo eran dos compas, no vi nada que se asemejara a lo que pasaría si este fuera un live del Yeongyu (vean mi anterio análisis). Podrían escudarse en que estaban comiendo, por lo que estaban ocupados para interactuar más, pero el Yeongyu en su vlive estaban jugando un juego y re bien que habían de esos momentos de tensión o incómodos, y bastantes veces, por no decir miles, Yeonjun hizo ese movimiento con sus labios y lengua. Ahora me siento más segura para decir que Beomgyu lo pone nervioso, pero aún no estoy 100% segura de que sea porque se gustan (correspondidamente o unilateralmente), o si hay algo más detrás, pero soy Yeongyu stan, por supuesto que Yeongyu nobios.
En fin, seguiré revisando distintos escenarios y veré cómo se comporta Yeonjun, ya que, de los dos, él es el que más comportamientos extraños tiene del Yeongyu.
Gracias por leer este análisis uwu.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙮𝙚𝙤𝙣𝙜𝙮𝙪 𝙮 𝙨𝙤𝙤𝙠𝙖𝙞 𝙖𝙣á𝙡𝙞𝙨𝙞𝙨❞
Fanfic❝Análisis de momentos Yeongyu y Sookai.❞ 🍃Los análisis serán realizados desde mi punto de vista. 🍃Si no eres Yeongyu o Sookai shiper, no entres. 🍃Se pide respeto, y cualquier comentario despectivo será borrado. 🍃Leer bajo tu responsabilidad.